Ahora sí![]()
![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Nosotros no iremos definitivamente a la Nacional, no me consoléis que ya me consuelo yo. Será pa la próxima, amigos y amigas.
Espero que lo paséis estupendamente. Banyoles es una auténtica pasada de sitio y se come de muerte súbita. A disfrutar. Ya veré las fotos que serán muchas.
Abrazos a discreción.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
Pues no os cito a todos pero va para todos. No pasa nada, total nos veremos muuuuchas más veces. Me duele más por aumentar el número de bajas con una asistencia tan escueta que otra cosa, porque veros, repito que os veré en otras situaciones. El asunto es que hemos decidido (sin ánimo de molestar a nadie) irnos a otro lao en semana santa y como somos cuatro y mi voto vale por uno, pues eso, encajo democrática y alegremente la decisión y además la hago mía (faltaría). Y además justito hace un año estuvimos los 4 en semana santa en BCN y lo pasamos estupendamente.
Pues eso, que no nos veremos y seguiré recordando la de País Vasco como la última, y viéndoos por ahí trotando entre los barriles de la sidrería, y pateando por Guernika.... eso no me lo va a contar naide, jejeje.
Seguro que el último día se apunta más gente, aquí en Iberia somos asín. Yo pienso pasarlo de miedo y espero que vosotros también.
Os pido disculpas por haber corrido tanto para apuntarme y luego echarme para atrás, pero los que me conocen saben que es mi carácter, bueno a veces para unas cosas y no tanto otras.
Ala, no me enrrollo más que acabaremos tos llorando y no es plan. Que corra la butifarra i els calçots que esta la pago yo.
Besos.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores