Me apunto y espero tener noticias.Un saludo a todos.
A mi si cae en semana santa me viene genial ya que estaré en Vigo.
Muy buenos días.
Me gustaría apuntarme, ¿cómo debo hacer?, ¿es suficiente con comunicarlo aquí y ahora?.
Saludos y gracias.
40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 50 f/1.8 + PHOTTIX GRIP + TRIPODE J-8785 + 430 EX II http://www.flickr.com/photos/banylarua/
En principio y a falta de fecha cuenta con Lucia y con migo, ahí va otra y como sea parecida a la anterior será una pasada, saludos a todos
Gracias por el aviso Exposito, útimamente no tengo tiempo ni para el foro
![]()
.
Buena iniciativa, a falta de saber fecha me apunto pero con dudas, aún me quedan un par de meses de mucho lío (¿no me tocará una primitiva?) y no puedo confirmar nada, pero haré todo lo posible por ir, eso por descontado.
Quizá el fin de semana del 10 de abril no sea mala fecha, pasada la semana santa, creo que algún que otro que vive por Alicante puede ser que ande por aquí.. o eso me pareció entenderle en algún post.
Seguiré atento al hilo.
Banylarua si es suficiente, ya estas preinscrito, ahora solo debes seguir este hilo para enterarte a tiempo de fechas lugar etc..., pero tranquilo porque cuando haya algo establecido se os comunicara uno por uno mediante correos privados, ademas la fecha va a ser propuesta con meses de antelacion para no pillar a nadie despistado.
Se ha propuesto al principio del hilo la posibilidad de realizar la quedada por las "fragas do eume", he llamado a la oficina del parque natural y me han dicho que las visitas guiadas son solo de lunes a viernes. Hay la posibilidad de hacer nosotros nuestra propia ruta libre en fin de semana. Si se contempla la posibilidad de hacer la quedada alli seria conveniente esperar a mayo o junio porque teoricamente el tiempo para esas fechas sera mejor, y si decidimos hacerla en "As fragas do Eume" el tiempo tiene que estar a nuestro favor si o si.
Si nadie opina en contra se podría realizar alli en mayo-junio entonces.
(Es por ir poniendo opciones)
Buenas tardes, yo soy de Pontedeume y las visitas guiadas son solo del monasterio, si se quiere hacer fotos por el parque es mejor ir a nuestro aire, parando en donde nos venga bien, lo malo es que hay que caminar unos kilometros, aunque personalmente creo que vale la pena. Un saludo.
En la anterior quedada alguien comentó (creo q bonistar) q para las fragas do eume era mejor a partir d junio,q se podía ir en excursión en barca hasta lo alto de un castillo (o parecido?) dd daban de comer bien.Pero como creo q no debemos esperar esta idea podríamos dejarla para la tercera quedada.
A mi me parece una gran idea la de hydon,el fin de semana posterior a semana santa: 10 de Abril; el sitio cualquiera d Galicia pq ben bonita q a nosa terra! eso sí mirando al cielo...
10 de Abril? Anímemonos y vayamos poniendo fecha!,Saludos!
En abril hay alguna gente que no puede asistir, aunque si lo dejamos para junio podran los que no pueden en abril y faltaran otros jejeje, pero si al final se hace por las "fragas do eume" esperar asta junio y hacerla el primero o segundo fin de semana de junio seria una opcion asi la gente no podra poner la escusa de que no se entero a tiempo jajaj,Y al ser ya pincipio de verano nos arriesgamos menos con la lluvia.
Incluso se puede hacer 2 dias seguidos sabado y domingo y acampar alli si alguien quisiese, asi los trabajen el sabado podran acercarse el domingo, y los que el domingo tengan resaca podran acercarse el sabado.
Yo es por dar opciones a me me da igual, lo importante es poner sitio y fecha lo antes posible.
Última edición por EXPOSITO; 01/03/10 a las 20:11:45
Marcadores