.Hola a todos!
¡¡¡¡¡¡¡Lo prometido es deuda.!!!!!!!!
Ya he ido a la agencia de viaje y tengo propuestas para pasar un fin de semana fotográfico en Granada.
La idea es salir el día 15 y volver el 17 de Octubre.
Ya estoy mirando hoteles que sean económicos y limpios y que podamos ir todos.
En cuanto al transporte si somos muchos podríamos ir en autobús por lo que necesito os vayáis apuntando.
Ya iré dando más detalles
Después de ver varios hoteles nos hemos decidido por el Abba Granada 4*, a continuación pongo la política de reservas y los precios, que incluyen alojamiento, desayuno e IVA, para una reserva mínima de 25 personas. Como veréis para realizar la reserva hay que entregar el 10% del importe total. En breve se pondrá un número de cuenta y los plazos para realizar el ingreso y reserva.
Hola Toñi
ya tengo presupuesto del hotel abba granada de 4* en base a 25 personas y es el siguiente:
Precio por persona y día en habitación doble, con desayuno, IVA incluido: 38 €
Suplemento Hab. Individual, por día, mismas condiciones: 38€ ( esto significa que paga como si estuviera en doble)
Suplemento 3ª pax en doble, por día, mismas condiciones: 30 € (máximo 3 triples y menores de 12 años)
Gratuidades ya descontadas en los precios ofertados
Esta cotización no supone bloqueo de plazas. Cualquier cambio en el número de personas o fechas puede conllevar modificaciones en los precios
Para confirmar la reserva, necesitamos una señal del 10% del total de la factura para pagarle al hotel y el resto se pagaria 1 mes antes de la entrada al hotel. una vez que todo estuviera confirmado te paso la politica de cancelacion del hotel:
Política de cancelación:
Hasta 21 días antes de la llegada: 10% del total
Hasta 15 días antes de la llegada: 25% del total
Hasta 7 días antes de la llegada: 50%
Hasta 3 días antes de la llegada: 75%
Menos de 3 días antes de la llegada: 100%
En cuanto al autobús, ya tengo varias empresas miradas, en breve pondré precios y plazas
-------------------------------------------------------------------------
EDITADO 21-03-2010
Ya he hablado con el hotel. Debido a que es un viaje de grupo y somos muchos me han hecho reserva de 25 personas. Necesitamos confirmar cuanto antes nuestra asistencia, si somos 25 no hay problema pero si somos más dependemos de la capacidad y disponibilidad del hotel.
Lo ideal sería que fuésemos todos al mismo hotel y para no tener problemas necesitamos concretar el número de personas cuanto antes y realizar el primer ingreso (reserva de habitación).
Por eso todos los que quieran venir al hotel ABBA Granada de 4 estrellas deberá realizar el ingreso del 10% del importe total antes del día 12 de abril y avisarme del tipo de habitación que queréis para apuntaros en la lista definitiva.
Recuerdo: Precios totales 2 noches.
- Habitación doble152 euros (RESERVA 16 EUROS)
- Habitación sencilla: 152 euros (RESERVA 16 EUROS)
- Habitación triple 212 (RESERVA 22 EUROS)
Para confirmar la reserva deberemos ingresar el importe indicado junto con el nombre detallado, el Nick de canonistas y tipo de habitación. Importante enviarme un email con los datos del ingreso o transferencia a: antoniaavilespedroso@gmail.com
Las reservas se realizaran por riguroso orden de ingreso.
El número de cuenta para realizar el ingreso es: 2090 0392 88 0000345418 A nombre de Antonia Aviles Pedroso, es la CAM
2-4-2010 YA NO HAY HABITACIONES TRIPLES
Asistentes.
Miniscal y Xon
Toñi24 y Jflash
Vili Fani + 2 niños pequeños
Xuxoaldaja
Trolas +1
Camachin
Konny83 + 1
MovilCom
Misiu
Harrypipda
Ashur
Mesecae + 1
Rodri-180 y Blanca
Blayet
Algosa
Naffan+1
Wagnermatin
Fotowaton
Cris2580
Pedro Zapata +1 + 1 niña
Moncho G Barcelona
Simeón +1
zack +1
Manu Santana
Rafa D
Garjul +1 + 2 niños
Ambrosio + Sara + 2 niños
Alandres
Jobro
Marietta
Smira + Maisse + 2 niños
Elrivas + 1 + 2 niños
Pinós + Pepa
Ramonet + 1 + 1niño de 11 años
Primitivo + 1 + 1 niño
Carlos (Murcia)
Jesc + 1
Mariloli
xiroux
Ancalop + 1
Turrican + 1
RESERVA DE HOTEL ABBA.......................................ENTRADA S A LA ALHAMBRA
Toñi24 y JFlas..................Doble...................... ......Pagado 2
Movilcon + Misiu...............Doble......................... ...Pagado 2
Garjul+Mabel+2 niños........Triple. ANULADO
Vili + Fani .......................Doble...................... ....Pagado 2 + 2 niños
Trola +1 .........................Doble.................... .......Pagado 2
Rodri + 1 + niño................Triple........................ ...Pagado 2 + 1 niño
Carlos_...........................Individual ANULADO.........Pagado 1 (ANULADO)
Naffan + 1......................Doble...................... ......Pagado 2
Pinós + Pepa...................Doble...................... ......Sin entrada
Smira +Maisse + 2 niños....Junio ANULADO...............Pagado 2 + 2 niños (ANULADO)
Elrivas + 1 + 2 niños........ Junior ANULADO..............Pagado 2 + 2 niños (ANULADO)
Algosa (Alfonso Gomez)....Doble............................Pagado 1
Jesc Juan Sanchez Castillo..Doble..........................Pagado 2
Simeon 58.......................Doble ANULADO..............Pagado 2 (ANULADO)
Primitivo + 1 + 1 niño.......Junior 1 noche............LLEGA SABADO TARDE
Jose Antonio Ramirez +1...Doble...........................Pagado 2
Mariloli..........................Doble..ANULADO
Manolo y Amelia (amigos de Vili)
Mª Carmen Antón ...........Doble (amigos de Rodri)
Rosa Jerez ..................Doble (amigos de Rodri)
NOVEDADES ENTRADAS ALHAMBRA
Como ya comentamos al principio del hilo hay que reservar con tiempo las entradas a la Alhambra para realizar la visita todos juntos. Las entradas se ponen tres meses antes a la venta por lo que a estas alturas ya hay muchas reservas realizadas.
La idea es la siguiente; realizar la reserva para la mañana del sábado día 16 de Octubre para la visita general de la Alhambra y sobre las 9,30 los Palacios Nazaríes, la hora de esta última visita dependerá de si hay plazas libres a esa hora o posteriores.
El precio es de 13€ por persona (incluye 1 € que se paga de reserva por internet). Los niños menores de 12 años no pagan entrada pero si tienen que sacar entrada.
Quien esté interesado en hacer la reserva en grupo ha de comunicármelo antes del 5 de Agosto, Así mismo ha de realizar el ingreso en el sitio de costumbre y mandarme el justificante del ingreso así como el nombre.
YA ESTÁN COMPRADAS LAS ENTRADAS A LA ALHAMBRA, 16-10-2010 A LAS 12,30 H.
.
AUTOBÚS
- Tomas y Silvia
- Vili y Fani
- Carlos_
- José y Toñi
- Simeon 58 + 1
-Trolas y Señora
Josery 1948 +1
Última edición por Toñi24; 23/09/10 a las 11:57:58 Razón: Entradas Alhambra
Madre mía. Últimamente la gente prepara las quedadas con muuuuucho tiempo de antelación. Ya hay una quedada para ir a ibiza en septiembre y ahora esta para mediados de octubre. Y acabamos de empezar marzo.
Yo voy a ir proponiendo ya mismo las del año que viene, por si se hace tarde.![]()
mmm... interesante... lo complicado es pensar de aqui a entonces, pero a mi me apetece!!
CANON 5D MII / 50mm 1.4 + 24-105 L + Canon Speedlite 580EX www.marietta-photography.com
, este es mi Jorge (¡que ganas que tengo de salir contigo...
)
Toñi, cuando más adelante empieces a hacer la lista de ineludibles, ya puedes apuntar a dos; Miniscal y Xon.
Un abrazo para Jorge, un beso para Toñi
nota: ¿ibiza?, Jorge, pásame lo de Ibiza, por si la agenda lo permite.![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
CANON 5D MII / 50mm 1.4 + 24-105 L + Canon Speedlite 580EX www.marietta-photography.com
Buena idea Toñi, cuenta conmigo, estaré atento a este hilo. Casi se me pasa.
![]()
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Toñi! no recuerdo si nos llegamos a conocer en la QDD, un placer!!! Y esta QDD esta muy interesante... Estaré atento al hilo.... y una cosa.... El "sindrome" de Harry se está expandiendo, no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por alandres; 04/03/10 a las 10:35:04
Soy de Granada asi que con tiempo de antelación me apunto.
Y si uno puede ser de ayuda en lo que sea, lo seré.
Saludos
Marcadores