¡ Vamos, vamos...el IKEA es motivo de dispersión y de depresión si te pilla el gran atasco ¡.
Me alegra un montónnnnnnnnnnnnnnn que os reunais......yo estaré en espíritu (no procede meter en el Anubis a mi criatura de seis añitos, je, je).
Pero más me alegra aún ver que la normalidad y la dispesión, je, je, je, vuelve a ser lo habitual...incluso sería conveniente que QUIENES QUIERAN DE TODAS LA RAZAS Y RELIGIONES asistan.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Nosotros estaremos por allí, por lo menos el que pueda. En cuanto a lo de querer o no asistir es cosa de cada uno. En realidad el que tiene que querer o no querer ir eres tú y veo que sí quieres y eso es bueno, muy bueno. Otra cosa es que puedas por la noticia que comentas, de la que me alegro un montón.
Espero y deseo que salga todo bien y no dejes de mimar a tu señora, que es la que merecerá todas tus atenciones. Con el nacimiento de tu niño te va cambiar la vida pero es una de las cosas más bellas que puedas imaginar.
Saludos.
Última edición por josemar; 08/03/10 a las 15:52:48
Intentaré estar....
Sus quiero a todos.
Paz y amor, hermanos, paz y amor.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Muchas felicidades tío, un hijo no se tiene todos los días.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
¡¡ y cuidadín con las garras del tigrezno o como se llame ¡¡, (TONO BROMA, EHHH, no vayamos a liarma otra vez ¡¡).
Enhorabuena.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Intentare estar, pero un poco mas tarde...deberes de padre, ya lo entenderas pandetigre y mas sincera enhorabuena y que todo salga bien.
Enjoy the show
jacroad.blogspot.com/ (poco a poco)
muchas gracias a todos. veré si puedo dejar a mi señora con mi suegra y poder escaparme un rato como vosotros, no lo aseguro.
mi pagina preferiada www.franciscoquinterofotografo.com espero que os guste
Vamos a ver maría de las guillermas, no amenaces a mi amiguete que la tenemos.
Total, si al final, te vas a quedar dormida, que te conozco.
Que sepas que te voy a dar un besazo que "te vas a cagar", je je je
A ver si es verdad que apareces que estás más perdida que el barco del arroz.
Si tú pontente brazo hubiera seguido manejando el timón, no estaríamos en la diáspora.
Mil besos maria gigi.
pdta. como no vengas el miércoles, preparaté
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
no me veo mas remedio que asistir!!!! ante tanta amenaza... !!! portare todas las armas y escudos que pueda y no olvidare la espada para cortar cabezas.... (de los que van al ikea) un besote periko...
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Nos veremos por allí....
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
Hola amigos, estoy en casa con fiebre y dolor de garganta, hoy no he ido a currar.
No sabéis como siento no poder haber asistido a la reunión.....
Espero que contéis algo por aquí, por lo menos para hacerme una idea de como ha ido.
Un abrazo a todos/as.
Que te mejores !!!! .... la reunion ha ido bien como siempre, pero ahora tengo un sueño que me caigo, ya sabes que empezamos a charlar y no acabamos... asi que llegue a casita casi a las dos de la mañana. La proxima semana seguramente volveremos a vernos, espero que ya estes bien y puedas venir.... si no!!! pues ya nos veremos en alguna salidita.... un beso......... Por cierto (aprovecho este mismo post) Gema ya tengo la mochila..... no hizo falta buscar mucho.... besitos
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Marcadores