A ver si para la próxima no fallo.
Sus quiero mucho.
¿Llovió ayer?.... ni me enteré.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
oinsssss..... pos no que veo doble!!! pues si, quiero hacer algunas fotos especificas pero necesitaremos objetivos muyyyyyyy largos.... y digo necesitaremos, porque yo aunque no haga la foto apuntare con el dedo.... concretamos en la proxima tertulia....
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Gigi, el domingo te voy a pillar todas las que vea, lo que no tengo ni idea es de si estarán todas. Saludos.
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
bueno, como fue la tertulia. me la perdí por lo que ya he comentado antes y me gustaría saber como fue la cosa y si me perdí algo. comentarme un poco por encima.
mi pagina preferiada www.franciscoquinterofotografo.com espero que os guste
Pues la tertulia fue muy bien, como siemprehacia ya tiempo que no nos encontrabamos y nos reimos un buen rato... empezamos como en los equipos de futbol, hacemos partidos amistosos para despues ver si nos echamos al campo... creo que el entrenamiento salio todo lo bueno que podia dadas las circunstancias (se come mucho).... pero ahi estamos, calentando motores.... un besito
PD: fran, el miercoles te llevare al kata.... asi que no hay mas remedio que hacer tertulia.... pasa la bola a gema.... : )
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
gracias por ser la única en responder. un beso
mi pagina preferiada www.franciscoquinterofotografo.com espero que os guste
Nos veremos gigi!!!
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
Conspiramos, conspiramos y seguimos conspirando, ya sabes que es el deporte oficial de los guiris desterrados en esta santa ciudad.
Aparte, nos pusimos al día de las últimas y enriquecedoras actividades de la peña flamenca, "quita dai esa luz que me eslumbras". Un bonito tablao flamenco que quita el sentio.
No tiene nada que ver con la fotografía, ¿pero a que mola?.
Por cierto, para no haber necesidad de tutelarnos, ¡se te ve inquieto, como buen administrador, por los acontecimientos en el grupo!, a perdona, que el tuyo es otro, ....o este también. Yo que sé. Tengo un lío del cara..
Disfruta de tu paternidad pandetigre.
Saludetes
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Marcadores