Viernes 12/03
Sabado 13/03
Jueves 18/03
Otro (lo pongo en el hilo)

Bueno, ya que se está comentando por la taberna, pues muevo el tema.
Teníamos pendiente de hace tiempo la cena de los 30€, así que vamos a llevarla a cabo.
Lugar: El japo de la otra vez, en la rotonda del barco de la Avda Mexico (Gran vía).
Día: Como he puesto en la encuesta, a elegir:
-Sabado 13/03
-Hora: 21:30 horas
Asistentes
Garjul
Rodri
Toñi24
jFlas
Rage
Cris2580
Movilcom
Misiu
XaviShark
¿Me dejo alguien?¿He puesto de más?
Ir diciendo opiniones y disponibilidad, y decidimos día.
El plan: Pues cenar, charlar y reirnos, y luego pues un mojito/cubata en el puerto o donde pille y poco más inicialmente: Simplemente por retomar las buenas costumbres perdidas.
Última edición por garjul; 10/03/10 a las 16:45:44
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Para mi el mejor dia el SABADO...sabadete![]()
Gracias por el aviso, Rodri-180. Saludos.
A mi me vienen mal los tres días que se proponen, el 12 y 13 Exaltación del tambor en Hellín (Albacete) se juntarán sobre 30.000.- tambores, ya os pondré fotos si eso, jejeje.
El sábado 18 me voy a Granada que el viernes 19 tengo entrada a los Palacios Nazaries a las 10 de la mañana y el 20 me voy a Córdoba a la Mezquita-Catedral de esa preciosa ciudad.
El viernes 26 salgo para Portugal y recorrerlo un poco desde el norte hasta Lisboa y quizás hasta el Cabo de San Vicente otra vez y salir por Huelva (Doñana) y acercarme quizá (también) a Cádiz para ver su precioso Malecón (envidia chica de los Cubanos).
En fín que este mes me viene un poco justo, por lo que podeis ver.
En cualquier otro momento, me encantaría asistir y juntarme con los amigos para irnos a cenar una noche por ahí.
Un fuerte abrazo!!![]()
Yo creo que si puedo algún día sería el 12, los otros imposible.
Ese fín de semana no puedo, pero estaré al tanto por si lo movéis de fecha.
Un saludo para todos.
A mi los japo no me van mucho, pero por la compañía se hace lo que haga falta,
A nosotros nos da igual el viernes que el sábado. Toñi24 y JFlas.
Si puedo tiene que ser viernes.
Alex,si ves que Rodri no puede con todo me lo dices,en todo caso yo llevo la bolsa de la cámara de Rodri,saludos,pasalo bien
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Marcadores