Ya llega el tercero.
Ir preparando las camaras y esas novedades que han ido callendo. El sitio el de siempre Bar Ronda de Mar Avinguda ronda de mar 47, vilafranca - Google Maps
La hora tambien, de 19:30 en adelante,ir confirmando para el tema mesas y nos vemos en unos dias.
Raimon tambien me comento para ir a la proxima quedada en 20 Marzo 2010 - Castellfollit, Besalú y Banyoles (HILO OFICIAL)
os lo vais pensando y a ver si podemos quedar y ir todos en un coche.Bueno los detalles ya se hablaran.
Nos vemos el viernes Saludos
Pues venga!! que esto no parenos vemos el viernes.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
ok alli estare llebare mi camara que tubo un accidente i ya beremos que ago con ella.
salud
El viernes nos vemos, si la nevada nos lo permite, un saludo.![]()
tengo camara pero ya la veris sufrio un pekeño accidente
saludos
Venga que se va acercando el dia y falta gente por apuntarse, lo subo haber si lo ven.
Saludos
Pues muy bien, a ver si me paso y reservo la mesa. Espero veros alli!!
Saludos
Mi galeria Flickr
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
El que decía que nunca pasaba nada, mira, nevada del siglo,.
Por cierto confirmo mi asistencia, guardarme bravas,
En cuanto a la quedada, a esta no puedo ir, pero podríamos también hablar de la nacional, a esa si que puedo y quiero ir, yo voto por ir en tren, pero bueno ya lo hablaremos... http://www.canonistas.com/foros/vi-q...arcelona-2010/
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Yo tambien habia pensado ir a la nacional. Pero el fin de semana que se quedan por Barcelona.
Marcadores