Y luego se burlan de mí diciendo, irónicamente, que qué modesto que soy! Yo todavía no me atribuyo la salvación del mundo! xDDDDDDDDDDDD
A título de anécdota, también es muy divertido que digan en el vídeo: "¿cómo sabemos que lo que vemos por la tele y oímos por la radio es cierto?", si me lo dijeran a mi yo diría: es que NO es cierto, por desgracia casi nadie se entera, ¡pero afortunadamente Isaki liderará un despertar colectivo!
Y hablando de campañas de desinformación, lo he dicho mil veces y lo diré una más, que dejen de luchar ya contra el calentamiento global, que nos vamos a congelar, co... níferas! Isaki, haz algo! xD Calienta el planeta, hombre!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
pues el jueves seguramente iré ya q tengo q estar en bcn por temas de medicos y tal!
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
muy bueno Isaky, te has quedado con nosotros...
Yo también me apunto!!! bueno... si la nieve lo permite, menudo día!
Dani, qué mala suerte... a ver si te repones pronto...
Yo mucho me temo que no podré ir, tengo visita y me toca ejercer de anfitrión.
Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
Pues mañana "10" voy de visiteo a Barcelona a la familia politica. Si en un momento que dejen de darme besos y achuchones puedo escaparme, allí estaré, aunque sea la única vez que pueda asistir a un birring por esos lares.
Estaría genial si puedes venir, Cheri, pero ojo que el birring es el jueves 11, no el miércoles 10, ¿eh? Un saludo, y si vienes el jueves ya te daremos besos y achuchones para que no te sientas raro.![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
no podré pasarme hoy....q racha llevo...lo siento!
tengo q hacer fotos en una presentación ....
que lo paseis bien!!
dani!!! recuperate pronto que la semana que viene tienes que estar bien para la quedada!!!! no puede faltar el super organizador!
un besote para todos!
Siento no poder pasarme hoy, me voy pa casa a ver si me aplico i sale algo en la gym... que solo tengo 4 xDDDDD
A ver si consigo en un poco mas de 24 h. acabarla.
Salu2.
Pasarlo bien!!!!!
al final no he podido pasarme...
y con lo que me interesaba conocer la historia de Dani.... qué intriga...
espero que estés mejor y sobretodo, que puedas venir a la quedada, ya te ayudaremos con la cámara![]()
Marcadores