Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: TALLER Procesado y revelado CANONISTAS DE ARGENTINA sabado 20 de marzo 15 hs.

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Listo
    Enviado, ya lo recibiste?

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    Enviado, ya lo recibiste?

YEP!!!!!!

hmuro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Grande Mati.!!!!!! Grande Marce.!!!!! Grande Gaston.!!!!!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

El taller se desrrollo un poco desprolijo, pero creo que nos sirvió mucho lo aprendido!!!
    Tomamos una sola foto que revelamos y procesamos, basicamente con DPP y PS CS4

Utilizamos distintas herramientas, sobre todo las "necesarias" para realizar un revelado efectivo, sin "cambiar" los parametros originales del RAW.
    Convertimos y guardamos el archivo ( diferencias entre jpg y TIFF ) y luego con PS la procesamos, ya que la toma tenía diferencias entre altas luces y sombras.

Todo desde luego pasandola de 10!!! con las ocurrencias de Ereler!!!!.

Todo de maravillas hasta que matalcacer, saco su ultima adquisicion y...FABRICADA por él, ahi el asombro y admiracion de la calidad constructiva y viendo que...FUNCIONA: Una plataforma abierta de control de disparo!!!!!
    Photoduino es un sistema automático de disparo para cámaras SLR / DSLR basado en Arduino, que pueden controlar automáticamente el disparo de una cámara y opcionalmente hasta 2 flashes manuales. También tiene varios sensores; un sensor de sonido, un sensor de impacto, una barrera láser y una barrera de infrarrojos que pueden utilizarse para tomar fotografías cuando se registra un evento.

La cara de MarceloMac y la mía sumada a la de los demás, no menos asombrados, fue una Fiesta, par algun robado, pero las cámaras no salieron y empezamos: "haceme uno....Dale!!!!!". El hijo de Mc Giver explico su funcionamiento y desde luego quedó picando un " Taller de fotografias en ALTA VELOCIDAD ".
    Factura ,mate, postre que hizo la esposa del anfitrión y la genial onda de todos, hizo que una vez mas, el grupo crezca desde lo humano y lo técnico.
    A todos....Gracias!!!!!

Rick

Ereler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me permito corregir un error que se deslizó en el comentario precedente: no es el hijo de Mc Guiver, es el padre.
    Todo lo demás, 100% de acuerdo. La pasamos de 10. Que se repita.

meshig está desconectado Master

Predeterminado

Gente, estuve averiguando unas cositas de lo charlado el sabado...

Marce, vos no encontrabas como cambiar desde el Camera RAW los ppi y los bit de la foto a procesar... bueno, abajo de la ventana hay un link en azul... que parece un link pero en realidad te lleva a una ventana donde poder cambiar las propiedades de la foto: Espacio, Profundidad, Resolucion, Tamaño, etc.

-

Ereler, estuve investigando como era la instalacion del Camera RAW... yo me instale el 5.5 que nos paso Gaston y me anda perfecto... hay q seguir unos pasos... te los paso a ver si te animas y lo intentas:

1. Exit Photoshop CS4.
    2. Open the download file, double-click CameraProfiles.exe, and follow the on-screen instructions.
    3. Open My Computer.
    4. Double-click Local Disk (C.
    5. Navigate to: (Please read directory carefully)

Program Files\Common Files\Adobe\Plug-Ins\CS4\File Formats

6. Move the existing Camera Raw.8bi plug-in to another location (for example, a new folder on your desktop). Ensure you keep this version in case you need to revert back.
    7. Copy the Camera Raw plug-in, Camera Raw.8bi, from the download into the same folder as Step 5.
    8. Launch Photoshop CS4.

(es facil, ejecutas el CameraProfiles y despues copias el CameraRAW, en tu caso el de 64, y lo copias en la carperta File Formats dentro de Plugins.

Cualquier cosas escribime

Abrazo!

matalcacer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    ...... Todo de maravillas hasta que matalcacer, saco su ultima adquisicion y...FABRICADA por él, ahi el asombro y admiracion de la calidad constructiva y viendo que...FUNCIONA: Una plataforma abierta de control de disparo!!!!!
    Photoduino es un sistema automático de disparo para cámaras SLR / DSLR basado en Arduino, que pueden controlar automáticamente el disparo de una cámara y opcionalmente hasta 2 flashes manuales. También tiene varios sensores; un sensor de sonido, un sensor de impacto, una barrera láser y una barrera de infrarrojos que pueden utilizarse para tomar fotografías cuando se registra un evento.

A todos....Gracias!!!!!

Rick
    Compañeros:
    Gracias Rick pero los méritos del Photoduino son ENTERAMENTE del Canonista kalanda y de los constantes aportes de
    Chipoblete. El Photoduino diseñado por kalanda es una plataforma de código ABIERTO al que TODOS podemos acceder.
    Como ya le he comentado pueden acceder a este proyecto en www.photoduino.com o ver el progreso desde su inicio hasta ahora en Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo
    Cuando aclaro esto quiero decir que es algo que esta al alcance de cualquiera de nosotros. CUALQUIERA DE NOSOTROS ES CAPAZ DE CONSTRUIRLO. El acabado final dependerá de cuan prolijo, meticuloso u obsesivo sea cada uno. Yo no se si les comenté pero yo estoy recibido de "Bachiller con especialización en administracion contable" por cuanto activo+pérdidas=pasivo+capital+ganacias. De electrónica todo de oido pero por suerte hay gente como kalanda que se banco una pila de M.P. de mi parte con consultas y TODAS me la ha respondido claras y concretas. REALMENTE UN GENIO.
    Bueno tampoco la quiero hacer larga, un abrazo y ahora espero tener tiempo para comenzar con las pruebas de campo del photoduino.
    Un abrazo y Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Vos la fabricaste Mati!!!! No dije que fue tu invento...hay gente que no puede hacer ni un avioncito de papel!!! y ese es tu merito, sumando la prolijidad. kalanda y Chipoblete son 2 monstruos y Muy generosos al explicar su fabricacion, pero no cualquiera tiene la paciencia....
    Saludos
    Rick

Predeterminado

Lo estuve mirando XD jajajaj creo que en unos 10 años puede ser que lo termine XD.

Predeterminado

Cita Iniciado por meshig Ver Mensaje
    Gente, estuve averiguando unas cositas de lo charlado el sabado...

Marce, vos no encontrabas como cambiar desde el Camera RAW los ppi y los bit de la foto a procesar... bueno, abajo de la ventana hay un link en azul... que parece un link pero en realidad te lleva a una ventana donde poder cambiar las propiedades de la foto: Espacio, Profundidad, Resolucion, Tamaño, etc.

-

Abrazo!
    Gracias por el dato .

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Chau 240 dpi !!!!! y 8 bits por canal !!!!, asi es como viene por defecto!!!!. para los que usan el Camera RAW un dato no menos importante, grande meshig!!!!!
    Saludos
    Rick

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Lo estuve mirando XD jajajaj creo que en unos 10 años puede ser que lo termine XD.
    Yo te ayudo Marce, asi durante esos 10 años por lo menos charlamos de fotografía !!!!