No daba para abrir resultados.....no pudimos entrar, primero por un guardia "gatillo fácil" que argumentaba idioteces sobre la fotografia profesional vs turista, y luego que Marcelo y Matias hablaron en administracion y obtuvimos ese "permiso" para hacer fotos....LA LLUVIA, amiga de fotografos con paraguas....llovio de lo lindo y de a poco nos retiramos, con el sabor amargo, pero......las fotos de MarceloMac, que entró al Jardin antes, dan la pauta de que vale la pena el lugar....Unas fotos Hermosas Marce!!!! sobre todo a MI gusto la primera y la de las 2 copas... y la de la estrella, que se salvo de mil robadas de tus compas canonistas.
Volveremos desde luego...
Si, esas valian la pena para abrir un "resultado de la QDD", pero la propuesta es que lo repitamos.
Mi propuesta es que volvamos al Jardin Japones el domingo 28, 11hs....
LLamo y pido autorizacion "previa" para fotografiar para evitar quilombos, pero necesitaria confirmacion de ASISTENCIA 100%, se que suena molesto pero no podría pasar por otro momento como el de hoy: Grrrrrrrrr!!!!! y DISCULPAS para TODOS.
Por MP me tendrian que pasar antes del jueves, nombre y apellido de los asistentes y para rematarla de ahí nos vamos 15hs a Expoimagen.....previa comida en el restaurant del Jardin que Marcelo constato que no es caro y es muy lindo....
Saludos
Rick
Bue, mi primera salida fue pasada por agua, pero les agradezco porque me lleve una buena impresión del grupo y toda gente buena onda.
Nos vemos el proximo domingo!!!
Saludos a todos
Julio
Lástima que no puedo!! si Dios quiere estaré pedaleando por San Juan!
Espero que el tiempo no juegue una mala pasada el próximo domingo!
Un abrazo
Alejandro
PD: Muy buenas tomas Marcelo
PD´: Gracias a Todos por la Buena Onda! Rick: Quién hizo punta con la solicitud de permiso fue Hmref quien obruvo casi la misma respuesta que Matías de la administración del lugar...
El domingo 28, tengo un evento familiar, posiblemente podré unirme a la visita de Expoimagen ( llevar la credencial de Canonistas)
SAludos,
Alberto
Espero que todo este mejor, como nuevo en el grupo me encanto tu sinceridad al decir: necesito ayuda!!!. Aca estamos todos para ayudarnos, para aprender con buena onda, sin envidias y con humildad, cuando puedas metete en la pulidora yo aprendo ahi, hay capos en cada tema que te ayudan mucho....yo desde luego en lo que pueda te doy una mano..
Lamento que tu 1a salida fuese asi
Nos vemos el proximo domingo
Saludos
Rick
anotado para el domingo 28 casi seguro que voy con mi novia y mi sobrina lastima que este llovio me desperte y estaba nublado y cuando me preparaba para salir empezo a llover con todo
Saludos !!!
MArce!!! que buenas las fotos de interior que sacaste... FELICITACIONES...
Me enteré de los percances amigos... Rick, no te calentés... si hay algo que no manejamos es el tiempo y no hay nada que hacerle... Ya volveremos con mas ganas y las fotos serán geniales... eso seguro...
Julito... la impresión que te llevaste de la gente que estuvo es EXACTAMENTE la realidad. Yo no fui, pero el grupo humano te aseguro que le gana por lejos a la calidad de las fotos... y no es poco decir...
ABRAZOS!
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Que bueno que al menos algo (y bueno) se pudo hacer.
Que la pases de 10!!! Si me olvidé del Tano!!!
Saludos
Rick
Tano querido: nos vemos en la expo en la puerta nos encontramos a las 15hs.
Un abrazo
Rick
Entendido Gaston ya abro aca una nueva lista !!!!pasame por MP tu nombre y apellido completo asi podemos entrar sin problemas
Saludos
Rick
Espero que el 28 no llueva!!!!!
Saludos
Rick
Marce hizo unas lindas tomas desde la galeria del restó con zoom, otro lugar: agua en p...ta lluvia!!!!
Saludos
Marcelo:
Al parecer vos pudiste hacer muy buenas fotos. Te Felicito ....... no solo por las tomas sino por las bellezas que te acompañaron al Jardín Japonés.
Gracias por el apoyo en la charla con la Admin. del parque.
Salu2:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
***NUEVA FECHA ***
Jardin Japones - Domingo 28/03/2010
Los que puedan concurrir por favor enviarle un M.P. (Mensaje Privado) a cygnusrick antes del Jueves 25-03-2010 con los datos completos de los que asistirían.
Por favor solo confirmen los que estan 100 % seguros de concurrir.
Se solicitará autorización a la Administración del Jardín Japonés
Saludos y Gracias:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Marcadores