yo estaré lamentablemente llegando a eso de las 15.30 para ir a la expo.
Si, va ayer le hable por celular, está complicado con horarios de laburo, vacaciones, etc...pero firme con canonistas, el pilar tecnológico vuelve y ....con todo eh!!!
Marce: nos vemos dentro de la expo!!!!!llama por celular cuando estas dentro
Cuerva: está dificil lo de las medidas para sacar fotos en Parque Japones, pero si no entramos mas de un medio importante les hará una "notita" radial, televisiva y gráfica, hay contactos....tranqui, pero esperemos que todo sea en total cordialidad y nos den ese "permiso" para fotografiar como hacen TODOS los demás visitantes.
Saludos
Rick
Última edición por cygnusrick; 25/03/10 a las 20:37:51
Hola Chicos!
Lamentablemente no voy a poder ir!
Ayer estube en la expo imagen y verdaderamente esta ´copada´ por Nikon :-(
Está buena, creo que en un par de horas a lo sumo se recorre. el domingo de 15 a 16 hay una charla sobre fotografías de tormentas en Alta Mar dada por Mark Royo Celano.
Si llevan cámara me parece que unas tomas en algún estudio armado, pueden hacer...
Lo que más me gustó el museo y la tele 3D de sony...
Sino están acreditados la entrada vale $15 :-(
Disfruten la QDD!!
Un abrazo
Alejandro
Hola yo por lo que me comentan fotografos de sociales es que si te dejan sacar fotos el tema es que te cobran $80 pesos por camara o filmadora ahi est el curro del jardin y mirando encontre una nota del agosto del 2009 les paso el link Jardín Japonés: tras la polémica le dan otro permiso por 20 años
Nosotros vamos en calidad de visitantes, con cámaras de fotos, lo dejé claro en el mail, no como fotografos ya que nuestras fotos no se comercializan como la de los socialeros, somo como cualquier turista con una camara mejor....o ningun turista tiene una 5D Mark II ?, $80.- juira!!!!!.
No contestaron mi mail, pero entramos o si no......que se agarren !!!!!
Saludos
Rick
QUE AGUANTE EL CLIMA .... !!!!!
Domingo, 28 Marzo
Día
![]()
Máxima
26°C
Mayormente soleado
Viento Del Este noreste a 13 km/h Humedad máxima 75%Indice UV7Probabilidad de precip. 0%Máx. promedio24°C Máxima récordN/D Salida del sol07:02
Nos vemos mañana !!
Salu2:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas Tardes: Autorizamos las tomas fotográficas del DOMINGO 28 DE MARZO A LAS 11:00 HORAS.
Por favor ingresar por boleteria principal. Abonaran cada uno normalmente la entrada al jardin; allí se les dará una credencial que deberán devolver antes de retirarse.
Anabel.
Muchas Gracias por comunicarse con el Jardín Japonés.
Informes
Gerencia de Atención al Visitante
Fundación Cultural Argentino Japonesa
Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés
Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares
Tel / Fax: 4804-4922 / 9141
E-mail: informes@jardinjapones.org.ar
Web-Site: www.jardinjapones.org.ar
TODO OK!!!! el tiempo, el ingreso.....no se olviden la camara y las tarjetas, yo voy hasta con 40° de temperatura y una fractura en mi indice derecho !!!!! Un verdadero parto!!!!!!
Nos vemos ey ey a pepé !!!!! un kilo y dos pancitos !!!!!!!
Rick
BIEN HECHO RICK !!!
Nos vemos mañana.
Matias, Sole y Vicky
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Excelente Rick!!!
Nos vemos mañana ahi con todos los chiches entonces
Saludos!!!
GRACIAS Rick. Nos vemos ahi.!!!!!
Marcadores