El post que he puesto en el día de hoy, tan sólo es el deseo positivo de decir lo mismo que la semana pasada. Pero, al revés. Quede claro.
Por lo cual, en lo que a mi pueda corresponderme doy por iniciado y FINALIZADO, en el espacio estricto de mi post el tema.
Declino, de todo punto -y me desmarco con toda claridad- de cualquier continuación, alusión o lo que se quiera, con respecto al mismo.
Como representante oficial de la gran familia gatuna en los birrings, así lo digo, lo dispongo y lo doy por proclamado
¡MIAU!¡MIAU!
![]()
Última edición por Marsal; 23/03/10 a las 00:58:42 Razón: Deseo eliminar este mensaje. Gracias
Apcoll, el 25 de marzo tengo que estar en Oviedo, o sea que mi presencia en el birring será imposible.Brrr! Por una vez que lo tenia todo controlado, se me descoyunta la agenda. Otro birring será!.
![]()
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
El jueves trabajo de noche, así que intentaré pasarme aunque sea un ratito, que tengo mono atrasado de la semana pasada.
Hasta el jueves!!!
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Pues resulta que sólo trabajo el miércoles de noche, así que apúnteme como fija. Una vez más vendré a desayunar al birring ;-)
Japo sí, Japo no.......qué decís??
Japo sí, japo no... yo digo japonés!
1 voto al sí, que luego la semana siguiente siendo semana santa habrá bajas... y luego fin de la baja, y quien sabe![]()
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Hola! Creo que este jueves me enganchare/alistare al birring!Sere nuevo asi que apiadaros de mi!
Un Saludo!!
Bienvenido serás Jarvik, creo que no estarás solo en tu primer birring....
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Esta vez si iré, me lo prometo
pd: si jerseygirl también viene casi que completamos el podio de la gym....
Marcadores