Pues después de algunos comentarios y dado que 3 de nosotros que vivimos cerquita estamos dispuestos, propongo una quedada en el Vallés Oriental.
Necesitamos lugar y fecha. No hay nada fijado aún y me gustaría que entre todos se propusieran ideas.
Podría ser el 10 de febrero y el escenario el Montseny, lo tenemos aquí mismo y hay un montón de sitios preciosos, ya sean pueblos o naturaleza.
Qué os parece??
Venga, a ver quién se anima!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueno, pues vamos pa alla. Yo el mes de febrero lo tengo complicado. Ya te digo ahora que casi seguro que el 10 y 11 (me voy a pirena) no puedo, diria que el 3 (Liceu) tampoco y no se si el 17-18 o 24-25 (fin de semana pagado por los Srs. Reyes magos) tampoco podré.
Ya lo confirmaré
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Y en marzo??![]()
cómo tienes la agenda en marzo?? :P
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Coordinaremos Miguel, coordinaremos![]()
A ver, mirando mi agenda 8) ... Enero todo completo. Febrero en principio libre menos el 24-25 que estoy en Madrid. En Marzo tengo comprometidos el 17, el 24-25 y el 31.
Y ya no sigo porque nos vamos muy lejos.
Qué tal el 3 de marzo?
www.neusdesaavedra.com
En principio el 3 de marzo me va bien.
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
A mi en marzo tb me va mejor
Febrero lo dedico mayoritariamente a otra pasion... el esqui. 8)
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Yo....
a ver... el 17 y 18 de Febrero los tengo ocupados, tengo 2 curros en circuito![]()
y la semana del 3 y 4 de Marzo igual... vamos el 4 estoy en Calafat que corre un amigo y 30 tios mas en moto.... y el 3 de previos y demás....
Asi que nose.... A mi en febrero me va mejor saltando esa semana del 17 y 18.
De momento los otros findes los tengo libres![]()
PD: Estas KDD dan miedo... puedes encapricharte de los juguetitos de los demás y esto para la economia buf... Pero también sirven para decidirse no?
Pos bueno aki esta expuesta mi agenda particular 8)
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Miguel, pasadlo muy bien ... aunque seguro que lo hareis![]()
Bueno, retrasarlo un poco a estas alturas sólo puede resultar mejor por tener más tiempo para prepararlo bien.
La fecha del 10 de marzo no se ha mencionado como mala por ninguno, a ver si esta queda como definitiva!
Propongo el sábado 10 de marzo.
Confirmad si podeis, vale?
Saludos
www.neusdesaavedra.com
Eiii en principio me apunto, sea 3 o 10 de marzo!!!
Hay años que no voy al Montseny, espero que siga mi presa con puente de arbol favorita ^^
A ver si esta tarde cuelgo alguna foto de Sitges!!!
Perfecto Bauti! a ver si entre todos vamos dando ideas de dónde ir y qué nos apetece afotar, para hacer una buena ruta y aprovechar bien el día!
Un saludo!
www.neusdesaavedra.com
Marcadores