![]() |
|
|
||||
|
Dice Juani que para no deprimirse hay que salir de casa, así que me tira de las orejas y me lleva el domingo a este castillo tan espectacular y bien conservado para retratarlo a fondo, y debido al calentamiento climático es previsible buen tiempo.
Un enlace: Castillos de Madrid, Manzanares el Real. La taquilla abre a las 10,00, así que a esa hora quedo allí con quien quiera venir, el precio es de: Precios de entrada: Entrada individual (adultos) 1.80 € Descuentos a personas mayores de 65 y menores de 14 años: 0.90 € Descuentos a grupos de más de 20 personas, no incluidos en el supuesto anterior: 1.26 € Con bocadillo y cervecita en la mochila, que luego el hambre aprieta. De vuelta en Madrid para comer. Tal vez sobren huecos en algún coche, ya se vera. También podríamos visitar el castillo viejo y aprovechar para preguntar a los dueños sobre la posibilidad de una visita nocturna dado que es propiedad particular y de acceso libre. Saludos |
|
|||||
|
Cita:
Bueno, pues anque necesite confirmarlo con la parienta, en principio cuenta conmigo, pues estoy a 10 minutos en coche. Yo ya he estado algunas veces, incluso por la noche, y algunos foreros más. Pero....¿lo de la cervecita???...eso no se podrá perder, no? Desde aquí solicito la asistencia de todos los cerveceros del foro....(mejor no poner nombres)
|
Cita:
"CIELOS POCO NUBOSOS. BRUMAS Y ALGUNOS BANCOS DE NIEBLA MATINALES, PREFERENTEMENTE EN EL SUR. TEMPERATURAS NOCTURNAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO Y DIURNAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS FLOJOS DE DIRECCION VARIABLE." Fuente, Instituto Nacional de Meteorología. Siento no poder ayudaros más, chicos, pero lamentablemente una predicción a más de 5 días, simplemente, no tiene ningún fundamento... Afotad, afotad, tengo ganas de conocer ése castillo ![]()
|
Se me olvidaba, lo escrito es para Madrid (que con lo de "preferentemente en el sur" nadie se lleve a engaño)
Y sorry por el off topic ![]()
|
Joer tío, ... Nimrod me recuerda a "Nemrod", una marca de buceo, y Carabanchel al barrio chungo de Madrid. Esto viene a cuento de que estas dos circunstancias unidas no me traen buenos recuerdos, pero no te des por aludido, eh !!
Seguro que el tiempo sera bueno, y si no es muy malo a mi me llevan seguro. Si ya digo yo que la cabeza no me funciona, ... me quiero referir al Domingo 28 ![]() |
|
|||||
|
Otra que me pierdo ...
Pasároslo muy bien y tomaros una clarita a mi salud! ![]()
Perdón, la verdad es que ni sabía lo de la marca de buceo, lo mío es más bien una reliquia del rol...Con lo de Carabanchel no hay remedio, es lo que es, pero conste que a mí en más de 30 años no me ha pasao ná aquí. Tranqui, Siniestro, no me doy por aludido ![]()
|
Cita:
OFFTOPIC: Es imposible acceder en condiciones al foro, esto desespera..... ![]()
|
Siniestro, edita la fecha del título para aclarar que se trata del domingo 28 y no el sábado.
Si puedo me apunto, ya que ese domingo no trabajo . Igual me llevo a algún enano, o a varios.Saludos,
| Etiquetas |
| castillos, domingo, enero, manzanares, real |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|