Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 265

Tema: III Quedada en Galicia 2010 - Bajo Miño.

EXPOSITO está desconectado Master

Predeterminado

Yo por supuesto tampoco me la pierdo
    Adelanteeeeeeeeeee.

nacal está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Conmigo también podéis contar. Después de mi primera qdd, tengo hambre de más.
    400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...

jjunne está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xenreira Ver Mensaje
    entendería que te echaran de casa si fueras nikonista, pero siendo de canon no deberías tener problema
    totalmente de acuerdo!! pero por si te echan algun@ seguro que se presta para guardarte el equipo!!
    canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ignatius Reilly Ver Mensaje
    Gracias a Julio(JFE Salvaterra) por la rapidez en empezar a prepararlo todo. Chelo vente pa ca que volveras a tener porteadores como este fin de semana pasado. Vamos a prepar un recorrido que os vais a c___r. Si la gente empieza a animarse empezaremos a contactar con las autoridades pertinentes
    para intentar subir a la catedral. Un saludo y animaos todos (para los amigos de Asturias queda un poco lejos pero animaos que valdrá la pena)
    Porteadores dónde???
    basta con ver esto....

ayyyyyyyyyyyyyyyy ni se os ocurra ir a mil sitiosssssssssssssssss
    yo me quedo en valenÇa y vuelvo a nado!! jaaaaaaaaaaaaa
    canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Ignatius Reilly está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jjunne Ver Mensaje
    Porteadores dónde???
    basta con ver esto....

Tranquila maestra que está todo controlado. Además en Junio los días tienen 26 horas

Persich está desconectado Master

Predeterminado

Me apunto en principio jejee
    Canon 450D + Pisa + Tamron 18-270 + canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Metz 58 + Lowepro Computrekker AW Y Muchas ganas de aprender

http://www.flickr.com/photos/persich/

Ignatius Reilly está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Pernocta gratis

Cita Iniciado por juanfigueras16 Ver Mensaje
    Bueno pues parece que nos tenemos que apuntar, fijo fijo no te lo puedo decir pero en cuanto lo sepa te mando un privado, un saludo a todos
    Hola Juan:Si os animais a venir y quereis quedaros hasta el día siguiente por eso de la distancia os conseguimos dormida gratis sin problema. Animaos.

hydon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jjunne Ver Mensaje
    Porteadores dónde???
    basta con ver esto....

Chelo, tranquila que si quieres yo de llevo el 70/200 otro ratito , que dientes más largos "me se'an quedao", si llego a saber hacer fotos me lo pillo fijo (control, autocontrol.... ommmmmsss, ommmmssss, )

Yo quiero ir, pero aún no le pregunté a la máquina de discutir (es broma cariño), me imagino que sí, pero pendiente de confirmar.

Gracias por tomar el relevo tan rápido.

50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Wink Venga Chicos

Hola,

Venga, venga, animaos que seguro lo pasamos bien.

Ahi para el jueves ya pondremos cositas para que no tengáis ningún tipo de dudas.........

Chao,
    J u l i o Fernández Echevarría
    (Aficionado con muchas ganas de aprender).

krisina está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por hydon Ver Mensaje
    Chelo, tranquila que si quieres yo de llevo el 70/200 otro ratito , que dientes más largos "me se'an quedao", si llego a saber hacer fotos me lo pillo fijo (control, autocontrol.... ommmmmsss, ommmmssss, )

Yo quiero ir, pero aún no le pregunté a la máquina de discutir (es broma cariño), me imagino que sí, pero pendiente de confirmar.

Gracias por tomar el relevo tan rápido.

Hydon no t molestes q si quieres me ofrezco yo tb a llevarselo un ratito aunq lo malo como tu bien dices es saber q dp nos sentiremos como Gholum en el señor d los anillos: mi tesoro...
    Por lo q dp al no tenerlo y no nos quedara más remedio q ir ahorrando para un futuro.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por krisina Ver Mensaje
    Hydon no t molestes q si quieres me ofrezco yo tb a llevarselo un ratito aunq lo malo como tu bien dices es saber q dp nos sentiremos como Gholum en el señor d los anillos: mi tesoro...
    Por lo q dp al no tenerlo y no nos quedara más remedio q ir ahorrando para un futuro.
    Saludos
    uy uy uy! cuanta amabilidad veo poraquí...jaaaaaaaaaaaaaaa

No os preocupéis que yo esos "tamaños" no los controlo tampoco
    y eso de pecnortar no hay problem...en el monte tecla hay eso mucho monte...seguro que con unas tiendas hay sitio para tod@ssssssssssss
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luminoso está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos.

Soy totalmente novatillo en esto del foro, pero llevo un par de semanas leyendoos desde detras de la cortina . Espero que no os moleste.

En la kdd de Ezaro me pusisteis los dientes largos, y tenía intención de molestaros intensamente en la siguiente. Pero resulta que la providencia (terrenal, que no divina), hace que no pueda ser tampoco en esta ocasión.

De todos modos, os comento el motivo de mi mensaje. Resulta, que a pesar de no poder asistir a vuestra próxima kdd, llevo vivienda en A Guarda, algo así como casi 14 años, así que a pesar de que no nos conocemos, si necesitais cualquier cosa en la que os pueda servir de ayuda, no teneis más que decirlo, en especial a los organizadores por si les puedo echar una mano en algo.

En fin, espero poderos conocer en otra kdd posterior, y lo dicho, estoy detras de la cortina..., pero disponible para lo que os haga falta.

Un saludo.