Buenas
Me ha comentado Zalo lo de la kdda, y creo que puedo ir, pero no lo puedo confirmar aún, ya que estoy pendiente de que me confirmen, si ese día, mi prole tiene competición deportiva.
Si la suerte me acompaña, no será ese sábado, e iré acompañado de mi costilla, y posiblemente tambien, de mis dos XX y mi XY, a no ser que consiga canguro.
Chelito, que peligro tienes
Enhorabuena por la iniciativa.
Unha aperta
Bueno soy nuevo en el foro y novato en el mundo de la fotografía, pero me gustaría ir, se que todos tendrés mas idea pero porque no aprender y pasar sobre todo un buen día.
Hola
Por cosas de la vida Ignatius Reilly (Kique) y yo nos enteramos que canonistas tiene una tienda, por cierto, muy apañadita de precios, donde los que queramos podremos uniformarnos cual equipo de alta competición.....
Nosotros nos vamos a pillar alguna cosilla, así que para los que quieran y se animen, podriamos aprovechar para hacer un pedido entre todos y que nos hagan un solo envío (ahorramos en los gastos de envío) y entregamos la compra global el día de la quedada. Hay camisietas, sudaderas, chalecos, correas, parches, kits infantiles, etc
El enlace de la tienda es:
canonistas.com - Tienda Propia de Camisetas, parches, gorras, etc - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
algunas fotos:
Los que estén interesados que lo digan en un mensaje dentro de este hilo, así como el producto o productos que deseen comprar.
El día 20 de mayo cerraríamos la lista veríamos cuanto suma el importe total y haríamos el pedido una vez reunido todo el dinero.
P.D.: Gorras, al menos de momento, no compréis, que igual no os hacen falta para ese día.![]()
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
Yo voy a pedir:
1 camiseta negra manga larga..: 10€
1 sudadera ..........................: 20€
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
Gracias a todos por vuestros animos.
Chicos ayer me caí y tengo la pata izq enyesada....ainsssssssssssssssssssss
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
me aburroooooo y no puedo apoyar el pie...ainssssssssss
MetÃ# la pata pero no estoy sola!! I messed up but I'm not alone! on Flickr - Photo Sharing!
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
Marcadores