Última edición por ALEXFISIO; 19/06/10 a las 05:54:15
Bueno señores, por fín se han solucionado los problemas que me tenían en la duda de ir o no a la QDD, por el momento si que voy, con lo cual y dado el número de asistentes creo que habrá que contratar dos taxis o dos viajes del mismo en su defecto, porque la cosa parece que promete.
Un saludo a todos los nuevos y a los que hace mucho tiempo que no veo pues ya les daré un abrazo a todos.
Nos vemos pronto compañeros!!![]()
Hola a todos, yo iré por mi cuenta si las condiciones del mar lo permiten, si va todo bien os buscaré por allí, no será dificil encontraros....., veremos las previsiones a última hora y ya hablamos.
Saludos a todos.
Apuntame Julio,que voy para alla,solucionados los problemas a ùltima hora,salut.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
De vuelta en Alicante. El 19 estoy por Asturias (y en bote, tal como están por allí). Disfrutad y "navegad" con moderación.
Saludos desde Alicante
Neolectum
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Ya he hablado con el restaurante (Casa Ramos).
El menú, que consta de ensaladas, unas entradas y plato (carne o pescado),bebida y postre sale entre 20 y 25€ (pongamos 25€).
Tenéis que decirme que quereis, si carne o pescado. Rodri. ya se que tú le pegas tanto a la carne como al pescado
El sitio no está mal, en la plaza principal del pueble, tranquilito, en una terraza grande.
Actualizo el post inicial
Bueno, por lo que se ha preguntado por ahi, con razón. Ante todo, esto es una salida fotográfica, pero tampoco quita un momento de relax, charla y un cubatilla.
¿intentamos organizar un poquito la cosa?
Por no ir tan cargados, podemos comprar allí unas coca-colas (fanta,etc) y el hielo
Tema nevera: ¿algún valiente, con músculos?
Por cierto, como os ha enviado Rodri, aprovecharemos para entregar las camisetas
Perfecto Garjul! A mi apúntame carne también (si eso te mando un privi para decírtelo).
Del tema de la bebida, podemos ir al Más y Más que hay a dos minutos del puerto (donde antes había un Mercadona) y comprar lo que sea necesario, así no cargamos tanto. Si sólo hay un barco taxi, mientras hacen el primer viaje, podemos ir los que no quepamos en el barco a comprar.
Eso sí, el tema del hielo no sé cómo estará. Supongo que saldrá más barato comprarlo "en tierra firme", ¿¿pero luego aguantará toda la madrugada?? Si alguien se lleva neverita estaría bastante bien!
Bueno, es sólo una proposición...
Marcadores