Bueno, esperemos que está sea la definitiva.
EL CCA se va a pasar una dura prueba de supervivencia en una isla paradisiaca, es decir, que nos vamos de pedazo nocturna a Tabarca.
Esta salida es muy interesante fotográficamente hablando, pues la isla da mucho juego.
Dada la fecha, y como aqui lo celebramos todo, pues aprovechamos para considerarla la salida celebración del "mig-any" del CCA, y que comienza el verano, y las hogueras y.....
Fecha de la salida: Sabado 19 de junio
Plan:
EDITOIMPORTANTE:
He reservado 2 taxis (son 22 personas,pero bueno, si vamos alguno mas no creo que pase nada), pero solo pueden salir cada hora, y a las 19:0 tenian un grupo, por lo que salimos a las 20:00 horas, justo para llegar al atardecer.
Nos recogen en el bar Algo de cristal (no recuerdo el nombre), que está en el mismo puerto, donde está la tabarquera, pues a la dercha hay un edificio rojo, y un bar: Pues alli.
Recuerdo: A las 20:00 salimos, por lo que estar allí sobre las 19:45 horas
Se han barajado distintas fechas, y sabemos que es el comienzo de las Hogueras, pero la verdad es que esta era la mejor (al menos así lo consideramos, con riesgo a equivocarnos, claro), porque la semana siguiente,sabado 26 (que está la luna llena), querremos hacer la salida para ir a los fuegos, y luego ya nos metemos en julio, vacaciones, más turismo, etc, y antes, hay compromisos ineludibles.
- Salimos con barco-taxi, desde Santa Pola, a las 20:00 horas
Llegada a tabarca a las 20:00 horas (son 15 minutos de viaje, pero entre unas cosas y otras...)- "Afotar" un rato el atardecer y vistas varias.
- Cena en uno de los restaurantes de la isla,Casa Ramos. Cena distendida y sin prisa.
- Como la noche es larga:
- (Opcional) Cubata Post-cena: Hay algunos Pub/bares que están bien. Hay un chaval ruso que hace mojitos especiales
- Sesión de fotografía nocturna por la isla: Hay muchos, pero muchos sitios interesantes. Todo esto acompañado de alguna botellica de Ron (también opcional).
- Amanece en Tabarca: Si hay suerte, digno de fotografiarse
- Regreso a Santa Pola: Sobre las 8:00 de la mañana
- (Opcional): Desayuno rápido en Santa Pola y a casa corriendo: Quien pueda, a dormir, quien no, pues a esperar a la siesta
Lo dicho, aunque podemos decir que empiezan las hogueras, la Plantá es el domingo 20, y ya habremos descansado.
Este fin de semana no hay desfiles, pues el Ninot y la Entrada de bandas son el 12 y 13 (compromisos ineludibles comentados), y la Ofrenda el 21 y 22, así que, no hay excusa posible.
Precios:
PD: Si alguien considera la jornada demasiado maratoniana, siempre está la opción de volverse antes. Los taxi's son servicio 24 horas. En cada taxi caben 11 personas, pero con unos 5 ya viajan
- Taxi: 15€/persona Ida y vuelta.
- Restaurante: unos 25€, con ensaladas, entradas, carne o pescado, bebida y postres.
Nuevamente: ¿Quién se apunta?
- garjul - Carne
- Vili - Pescado
- Movilcom
- Alfredo G. Mira - Pescado
- Leegoolas -Pescado
- Rodri-180
- Gada
- Koruan - Pescado
- ¿Bichejote y Lucertola?
- XaviShark - Carne
- Alexis85 - Carne
- Turia - Pescado
- manolet - Pescado
- Juanvi - Carne
- marian - Carne
- Luis - Carne
- Alexfisio
- Isabela
- Trolas - carne
- ¿Pablincillo?
- Cadarder
- Pedro Zapata
Última edición por garjul; 18/06/10 a las 20:15:11
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
yoooooooooooooo!!!! yo me apunto!!!!!
hola Julio!!!
Otro mas.
Vuelta a casa sobre las 9 de la mañana, justo la hora de levantarse los peques con las pilas cargadas y ganas de juego... uff que sueño voy a pasar.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Me llevo la botella de Ron por si refresca...
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Pues yo de momento tambien me apunto, que le tengo ganas a Tabarca.
Canon 5D Mark II, Canon 17-40 f4L, Canon 24-70 f2.8L ,Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Sigma 24mm 1.8 Macro.
Tambien se acepta una de Beffeatter?
Me apunto Konny83.
el gyn tambien viene pero no paga eh?
jajaja.
Un Saludo
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Si aceptáis un grumete en el barco....me gustaría bastante ir.
Contar conmigo.
Saludos.
P.D: Empezaré a ordenar todo que allí si se me olvida algo estará bastante complicado volver. Saludos.
550D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 70-200 f4 + CANON 100 Macro 2.8 + Sigma 10-20 4-5.6 DC EX HSM + Grip Meike + Objetivos manuales (mi debilidad)
Que envidia!!!!
Pero entre rones, cubatas, y mojitos... luego no sé quien va a darle al disparador...jejeje!!
Un saludo
guay.no escribo más q estoy con el móvil en la cama
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Yo me apunto!!, en esas fechas puedorrrrrrr!!
De paso podemos rodar un final alternativo de Perdidos!!, que el de la serie no me gusto jejejeje.
Un saludo.
Última edición por gada; 06/06/10 a las 20:40:44
Tengo el festival del cole del peque esa misma tarde, asi que descartado, pasarlo bien.
Un saludo
Marcadores