Hugo: 10 puntos lo del mate!!!!
Luis: 10 puntos lo del 2do equipo de mate !!!! y la 2da. platina Hama llevala que no todos tienen tripode. Hay varios que tenemos Manfrotto, armamos uno solo....
LLEVEN LAS PLATINAS!!!!!
Marce: 14:30 nos encontramos en la puerta asi podemos sacar algunas de la fachada y comenzamos el recorrido 15 hs.
Hola Canonis, hace mucho que no aparezco por aca seguramente ya ni se acuerdan de mi
Me interesa ir a esta salida ya que hace bastante que tenia planeado visitar el palacio y cuando lei que uds estaban por ir me entusiasme muchisimo.
Como hago para anotarme? (seria mi primer salida con uds). Se que la cita es a las 14:30 en la puerta pero quiero saber como anotarme en la salida.!!!
Besos para todos!
Candelaria:
Estas en el lugar correcto para anotarte.
Rick te anotará seguramente al ver tu post.
En la primera página de este post podrás ver recomendaciones y el listado de los concurrentes ya inscriptos.
Bienvenida nuevamente.
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
hmuro - Hernan:
Recordás lo que compraste en Uribelarrea ???? Lo tengo en casa todavia.
En alguna caja esta SEGURO 100 %. Queres que te lo lleve ???? Eso si, te lo doy ni bien llego, yo no lo cargo durante toda la salida !!!!! JAJAJAJAJAJA
Un abrazo:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Hable con Miqueas Tharigen (el Guía ) y nos espera en la puerta 15 hs para entrar.
Por favor puntualidad ya que nos encontramos 14:30, hacemos algunas fotos de afuera y a las 15 entramos y nos cierra la puerta.
Saludos
Rick
¿Hora Azul? mmmmm.... me pá que sale otra gris y con lluvia!!! gggggggrrrrrrrrrr
Nos vemos el sábado!
Un abrazo
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESSSSSSS CIERTOOOOOOOOOOOOOO.!!!!!!!!!!!
Dale.!!! Si podes y te acordas.!!! Esta bueno, porque voy a practicar que tengo un 70-200 guardado en la mochila asi voy practicando/entrenando para cuando lo tenga de verdad.!!!! JAJAJAJAJAJA
GRACIAS MATI por hacerme acordar.!!!!!!
Abrazo.!!
Galeria online: Flickr
Y unas expos largas a la salida?, aprovechando el trafico.
AMIGOS: para ver y subir las fotos de la QDD ir a: CANONISTAS DE ARGENTINA Palacio Barolo sabado 26 de junio 14:30 hs
no aqui eh!!!!
Marcadores