Pues yo me apunto¡¡
Asi que nos vemos el proximo miercoles.
A ver si se animan mas personas¡¡
Un saludo.![]()
El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real (Leonardo da VINCI)
Hola a todos.
Veo que en el hilo hay mas visitas... a ver si alguien mas se apunta a la quedada de mañana.
Animo¡¡
Por mi parte os confirmo que si que estaré (afortunadamente el curro parece que me da un respiro).
Al ser de noche imagino que llevare un trípode, aunque no quiero llevar muchos trastos.
Bueno, pues nos vemos mañana.
Un saludo.![]()
El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real (Leonardo da VINCI)
A ver si hay suerte; y no hace demasiado frio;
pasarlo bien; y afotar muchoooooo![]()
Gracias¡
Fresquito seguro que nos hace, subiré alguna foto.
Con mas tiempo hay que ir pensando en otra, para el primer trimestre del próximo año.
Un saludo.
Si realizais alguna salida a la zona oeste y suroeste de la provincia; si puedo me apunto.
Castrojeriz, Pampliega, Sta. Maria del Campo, Villahoz, Torresandino, comarca de Roa ..... apenas habré estado una vez, y son las zonas desconocidas para mi, de la provincia.
Si alguien se quiere venir al norte; y desconoce que afotar, o donde; puedo compartir información.
Saludossssssss.
Hola Chicos. Pues ayer llegue un poco tarde a la plaza de España. Pido disculpas. (Cosas del trafico en estas fechas). Pero vamos, que a menos cinco o así estaba en la plaza.
Pero el caso es que no vi a nadie con cámara de fotos.
Como de costumbre, iba con una mochila con trípode y la cámara colgada del cuello.
Estuve dando una vuelta por la plaza, me metí en el mercado de artesanía un momento y volvi a salir (lo mas curioso de la zona en ese momento) y venga a ver si veía a algún canonista...y nada¡¡, así hasta las 20:30 mas o menos.
Así que nada, afotar yo solo por ahi.
Os dejo alguna foto de ayer... Se nota que aun me queda mucho por aprender¡¡
Pero bueno, a ver si practico mas este finde.
Un saludo.
![]()
Pues si que hubo quedada calducho, yo no pude ir pero mira unete al grupo de quedadas burgos, que tambien se hablo algo por ahi.
Flickr: Discussing KDD navideña in Quedadas Burgos
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Pues nada, me he unido al grupo de Flickr, a ver si para la siguiente no llego tarde![]()
Marcadores