Parece que los fotógrafos o bueno, aficionados a la fotografía de BUrgos no somos muy dados a quedadas y encuentros, pero alguna vez podía ser la primera. Lanzo una propuesta a ver si alguien la recoge y se puede planear un QDD en burgos ciudad o provincia...
davidgonzalez
http://www.dgonzalezfotografia.com
El grupo de flickr esta un pelin muerto, yo desde aqui apoyo la propuesta de perseo, me suscribo al hilo para ver q ocurre!
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
El problema es que aqui es muy dificil que entre alguien de burgos y el grupo de quedadas de flickr creo que tampoco es muy visitado, si lo ponemos en ambos sitios quiza consigamos hacer una quedada!
Que os parece!
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Hola Compis
Soy nuevo en el foro y me animo a la QDD en Burgos (para cuando salga).
Asi que me apunto y me suscribo al tema.
Un saludo![]()
El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real (Leonardo da VINCI)
Podeis contar conmigo tambien, si tengo libre el dia que organiceis. Un saludo a todos
Amame cuando menos lo merezca, ya que es cuando mas lo necesito.
http://www.flickr.com/photos/edurnea/
Si lo organizais, yo tambien podria ir, animo.
Hola chicos.
Pues parece que ya somos unos seis interesados en hacer la quedada.
Igual había que empezar a hablar de fechas y lugares?.
Me gustaría hacer una antes de finalizar el año (Noviembre, Diciembre), en principio me viene bien cualquier finde.
Un saludo.![]()
El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real (Leonardo da VINCI)
Perfecto! Yo algun sabado trabajaré, pero en principio el del 26/27 lo tengo libre, que opinais?
Pues a mi ese finde me viene bien¡¡
Yo estoy en Bilbao y me gustaría ir a esa QDD, burgos me encanto la primera vez que fui y me encantaría volver... Para mi ese finde estaría bien si la qdd es el domingo, si es un sabado preferiria ya en diciembre :s
Estoy pendiente de este hilo!![]()
Marcadores