Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 64

Tema: Hogueras en alicante

vili está desconectado Primer Dan

Talking Hogueras en alicante

Bueno amigos, tal como hemos hablado estos dias en la taberna habra que ir organizando la agenda para las fiestas.
    Con el problema de disponibilidad para aquellos que trabajan (o mejor dicho trabajamos) no me atrevo a poner fechas ni horarios, asi que este hilo si os parece bien, en vez de ser de quedada, que sirva para organizarnos como podamos.
    Ya que abro el hilo, dejo las primeras ideas y vamos perfilando:

1º Salida a visitar hogueras.
    hay dos ideas:
    -La primera como dice Polseguera es un bus que recorre todas las de primera categoria y nos permitiria verlas de forma comoda. Hay que informarse de horarios y lugar de salida. El problema que yo veo en esta es que yo no conozco el funcionamiento de ese transporte, pero no creo que este pensado para los pesados canonistas y su forma de recrearse fotografiando cualquier detalle de los monumentos.

-La segunda opcion es lo que propuso el año pasado creo que fue Toñi. La idea es hacer un recorrido bajando desde carolinas, creo que plaza de toros, mercado central, rambla y puerto. Hay que ver el recorrido para que no sea una maraton.
    Para esta salida hay varias opciones.
    Primero hacerla de dia, con el problema de aquellos que trabajan y el calor.
    Segunda pasar la tarde. Quedar sobre las 7 u 8, hacer el recorrido y al terminar, o cerveceo y cada uno a su barraca o raco a cenar, o cenar todos juntos.
    La tercera opcion es quedar directamente a cenar y despues, aprovechando el fresco, disfrutar del ambiente e iluminacion de las calles. Esta tercera a mi me viene peor por los crios, pero intentaremos adaptarnos a la mayoria.

En principio, se quedara el lunes dia 21 sobre las 8 de la tarde en lugar por concretar, ya que parece ser el dia que menos compromisos festeros hay.
    A la misma hora empieza la ofrenda de flores, pero la masiva afluencia de publico y participantes puede que imposibilite el acceso.
    Aun estoy buscando recorrido y horarios del autobus a ver si podemos adaptarnos a el.

En estos dias tenemos que elegir fechas, horarios, planos del recorrido etc, asi que manos a la obra.

2º Los fuegos, creo que esta va a ser mas facil. El año pasado estuvo muy bien, asi que se podria repetir. Hay que decidir el lugar, pero la idea es estar en un buen sitio (si podemos el mismo) donde hacer fotos a los fuegos artificiales, pero lo suficientemente comodo para hacernos el cubatita y charrar a gusto antes y despues. Creo que el mejor dia para esto es el sabado, pero vosotros direis.

Al final iremos a la punta del espigon de la zona volvo. Para evitar aglomeraciones iremos sobre las 10, con los bocatas y las cervezas.

Os dejo un listado provisional con aquellos que habeis mostrado interes, conforme vayais diciendo si os viene mejor otro dia intentare actualizar para que os pongais en contacto entre vosotros.
    - Krustifer (viernes sabado o domingo)
    - Polseguera
    - Trolas
    - Toñi
    - Jose
    - Pablincillo
    - Carglovica
    - Jantoniota
    - Lucentum
    - Josvid
    - Alfredo G. Mira
    - Bricly
    - Garjul
    - Rodri 180 (prefiere sabado)
    - Kull
    - Elfoguet
    - Alexfisio (lunes y martes)
    - Movilcom
    - Antonio Decreon
    - Xavishark
    - Vics
    - Perro verde
    - Popewan (martes)
    - Vili
    - Pinos
    Bueno pues este hilo esta abierto a propuestas independientemente de otros hilos de quedadas que podamos abrir estos dias, para que sirva de guia o resumen tanto a nosotros como a aquel que tenga la oportunidad de visitarnos estos dias y quiera localizarnos. ¿Que os parece? ¿teneis mas ideas?
    Desde aqui tambien aprovechar para invitar tanto a los grupos vecinos, como aquellos que nos visitan estos dias a participar y disfrutar con nosotros.
    Última edición por vili; 27/06/10 a las 23:44:25 Razón: añadir informacion
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

Polseguera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

me apunto para estar al día, y como dicen en los birrings catalanes, creo que "medalla de oro", ¿no?

trolas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bona tard,yo para las hogueras me apunto a la que se haga de noche,con el fresquito tanto con cena como si no,y la fecha. . . .pues no hay mucho,domingo no creo, se regresa de Tabarca,por tanto lunes,martes y no se si miercoles,el recorrido me da igual,pero no muy fuerte por el centro no se puede ir con coche (donde aparcas) y hay que llevar el tripode,de todas formas me apunto a la NOCHE,salut.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Toñi24 está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos a mi la propuesta de visitar hogueras me parece muy bien, Vili fui yo la que dije de empezar por plaza Manila, Carolinas, y bajamos hacia el mercado central, la montañeta y Ayuntamiento, es un paseo pero se hace muy bien, lo mejor es hacerlo por la tarde sobre la 7 o 8.
    Un abrazo.

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi tambien me gusta la idea Toñi. Como estos dias me suelen enviar planos con posibles recorridos andando, e incluso salen en los periodicos, intentare ponerlos aqui para hacernos una idea de las distancias y que sea para todos los publicos. A nosotros personalmente nos da un poco igual, porque a pesar de ir con los nenes, al ser de bajada no creo que sea pesado. Intentaremos buscar un punto de reunion para dejar los coches lo mas comodamente y luego intentar la vuelta (dependiendo cuantos seamos) bien en autobus, andando o dejando algun coche al final del recorrido que luego pueda devolver a los conductores al punto de partida.
    Trolas, el nocturno del grupo, a ver que va diciendo la gente en cuanto a horarios.
    Polseguera, estate atento y no hagas como yo en las fiestas de San Vicente, je,je.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

Polseguera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Polseguera, estate atento y no hagas como yo en las fiestas de San Vicente, je,je.
    se procurará....

pablincillo está desconectado Master

Predeterminado

Pues estare atento a esta Kdd, saludos!

krustyfer está desconectado Master

Predeterminado

Yo a la de los fuegos seguro que me apunto, la de ver hogueras está más complicado... Poner fecha y hora y si me viene bien ya os lo comento, pero en principio la de los fuegos nada más...
    Canon EOS 1000D + Tamron 18-200mm + Canon 50mm f1.8 II + Flash Canon 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/krustyfer/

trolas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Los sabados en los fuegos hay gente por todas partes,pero gente,gente,veo mejor otro dia, el año pasado,creo que no lo hicimos en sabado,salut.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

carglovica está desconectado Master
    Entradas de Blog
    5

Smile qdd

Hola a todos, soy nueva pero me encantaría poder participar. En el recorrido de hogueras creo mejor por la tarde, entre las 7 las 8 pues a día siguiente hay trabajo, y regresar a casa, todo depende que que hora y día sea, la de los fuegos creo que el sábado seria una locura de gente, no? De todos modos estaré atenta para ver como va quedando.

Flas,flas

jantoniota está desconectado Participante

Predeterminado Qdd

La QDD para que fin de semana seria? Me gustaria ir si pudiera dejar a los peques.
    Saludos.

Lucentum está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos, Yo a visitar las Hogueras creo que no podre, pero al los fuegos me apunto.
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic56527_3.gif Canon 550D, Canon 15-85mm f3.5/5.6 IS USM, Canon 50mm f1.8, Canon 70-200 F4 L

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo