Buenas,
Abro este hilo para "recogernos" en él y tratar el tema de la posible kedada-birring-loquequeráis, sin dispersarnos por la taberna.
IMPORTANTE: Fecha límite para reserva del menú especial PeCaNor en Restaurante Zelai
Domingo 20 de junio a las 23:59
Fecha: Domingo 27 de junio de 2010
Hora de encuentro: 10:30 h. Parking polideportivo (de Bilbao a Carretera desconocida - Google Maps)
2ª Hora de encuentro 13:30 h. (antes de la comida) Alrededores Playa Itzurun (playa itzurun - Google Maps)
3ª Hora de encuentro: 16:30 - 17:00 h. (después de comer) Parking a la entrada del pueblo, después del puente sobre el río Urola, de la rotonda nueva, a la derecha (43.293872,-2.253013 - Google Maps)
Comida: Restaurante Zelai (Hotel Talasoterapia Zelai) (Talasoterapia Zelai: Restaurante)
Menú especial PeCaNor: 34 euros (IVA incluido)
- Ensalada de bacalao con chips y alioli
- Yema trufada con jamón ibérico
- Hojaldre de puerros con jugo de carne
- Corona de filete de lenguado con langostinos
- Entrecot con piquillos
- Tarta con yogurt
(Café, vino de la casa y agua)
Existe la posibilidad, si alguien lo prefiere, de comer de pintxo o bokatas y quedar después del café para el plan de la tarde, hay varios bares que allí in situ ya indicaríamos. Esto sin reserva.
Planing: A la mañana iremos hacia el faro y el espigón, por la orilla del río Narrondo. Y después hacia la Ermita de San Telmo, cala de Algorri y Playa de Itzurun (bajamar 11:35 h), donde tenemos la comida en el Restaurante Zelai. Después de comer iremos, pasando por astilleros, hacia la duna y marisma de Santiago, al lado del puerto deportivo y de un bar muy majo donde será necesario hacer un avituallamiento, antes o después... o durante. Y de aquí, cada mochuelo a su olivo
Recuerdo de la anterior QDD: SimpleViewer (fue la 2ª QDD Pecanora)
Última edición por * María *; 17/06/10 a las 18:02:04
Asistentes fijos:
- Gomendio Menú PCN
- Gomendio 2 Menú PCN
- María Menú PCN
- Iñaki ta Xabier Menú PCN
- Mariví (Megacampiona) Menú PCN
- Mertxe Menú PCN
- Mendi1952 Menú PCN
- Susana Menú PCN
- Alfonso Menú PCN
- Aitor Menú PCN
- Leti Menú PCN
- Oskar Menú PCN
- Iosune Menú PCN
- Cetrespeo Menú PCN
- Edurne Menú PCN
- AsierxVitoria Menú PCN
- Cañondelebro Menú PCN
- Shesheshet Menú PCN
Menú PCN: Menú PCN en Restaurante Zelai
PB: Pintxos-bokatas
Última edición por * María *; 26/06/10 a las 20:16:38
Joooooooooooooo, me cago en mi agenda de ministro!!!! Estoy por los Madriles..... tengo ganas de veros leñe!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Ummm... yo tengo cena la noche anterior. Dependiendo del plan me podría acercar. Os digo conforme se vaya definiendo el asunto.
¡Gracias María!![]()
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Jo, pues yo el sabado tengo boda a si que si el birring si es por la tarde, casi seguro que vaya, pero como sea por la mañana, me parece que me va a pesar la almuada.
Qué pena, Lope.
Axelko, Pi, no sé qué saldrá, lo que he pensado yo ahora mismo es quedar a la mañana, sin madrugar, se podía ver la Ermita de Santiago-Museo Zuloaga, que está en la duna y marisma, puerto deportivo, luego comer y a la tarde otra vueltica, Itzurun y Algorri. Aunque la bajamar es a las 11.30, así que igual se puede cambiar lo de la mañana a la tarde y al revés...
Sin estressses ni prisas ni jaleos...
También hay una excursión en barco que va hacia Deba y se ve el flysch, dura 1h15´, sale a las 11.30, pero cuesta 14 euros, y los niños 6... a mí me ha parecido mucho, pero si interesa se podría preguntar y reservar...
Yo, lo que decida el pueblo.
Besotesss
Oleeeeee .... !. QDD. nueva...
gracias por tenerme en cuenta Maria; en cuanto me sea posible, te lo confirmo.![]()
Ya lo siento, pero tampoco iré a esta QDD
Mucho tiene que cambiar la cosa, pero creo que hasta finales de año, no podré veros![]()
Marcadores