Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
Interesantes propuestas, amigos. Probablemente podríamos combinar ambos mundos: serie de frikies con un final de terror totalmente absurdo, al más puro estilo Lost (no por el terror sino por lo absurdo, aunque por otra parte, da auténtico horror pensar que me chupé 6 temporadas para acabar viendo el tapón de una bañera).
He pensado que, dado que el birring 128 sería el episodio de final de temporada, es necesario rediseñar el cartel. Se me ha ido un poco la olla y es demasiado confuso como diseño, pero para la coña ya servirá:
Esta vez no me despido diciendo que vayáis por la sombra, pues en la sombra acechan incontables peligrosos. Llevad cuidado, amigos, y no les hagáis fotos a desconocidos... xD
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Un momento, paren las máquinas: lo he pensado y creo que sería mejor una peli... más que nada porque ya tengo el título: "Sé lo que hicisteis el último birring" xDDDDDDDDDDD
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Abierto hilo de resultados
Resultados Birring CXXVIII (128) Barcelona Jueves 24 de junio - Port Olímpic 19.00 h
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Qué bueno este nuevo cartel de la película de nuestro birring 128 "Sé lo que hicisteis..."; tan bueno como terrorífico.Hasta tengo miedo de subir las pocas fotos que hice, no sea que vayan a ser mis últimas fotos
. En cuanto tenga un momento me armaré de valor y me las miraré a ver si ha salido alguna aprovechable. Hasta pronto, espero. Si no reaparezco es que habré ido por la sombra... Saludos de ultratumba.
Marcadores