Bueno, pues al final abro la QDD oficial... porque como las horas propuestas no eran nada buenas, en un principio sólo ibamos a ir Berne y yo.
Pero al final el grupo crece... y mejor hacerlo como Dios manda... aunque sea tarde, muy tarde. ;DDD
Lugar de quedada:
Puerta del Retiro situada en la Esquina de Menéndez Pelayo con O'Donnell (en la acera, sin entrar en el Retiro).
Hora: 22:00
Día: 30-06-2010, o sea, ya!
La intención primera era bajar andando y tomar la Puerta de Alcalá desde atrás.... luego Cibeles y terminar en el eje Alcalá-Gran Vía, pero....
Como Berne estaba interesado en edificios de Gran Via, tomaremos el autobus número 2 (tiene la parada al lado) y nos bajaremos cerca de callao (en la parada situada enfrente de la Casa del Libro ) para hacer el recorrido en sentido inverso y recoger los coches en Retiro.
La intención sería:
22:... - 23:30 - Afotar Gran Vía - Callao.
23:30 - ...... - Rumbo al eje Gran Vía - Alcalá.
23:45 - 01:00 - Afotar Alcalá-Gran Vía-Cibeles
Pongo la 01:00 AM como límite ya que, panoramix2006 se ha informado de que a esa hora quitan la iluminación de Cibeles.
Pero si a esas horas, alguien se encuentra afotando a un travesti que pasaba por allí... puede seguir (obviously).
Yo al día siguiente curro... así que no propongo lugar de cañas...
IMPORTANTE: Si estamos todos antes de la hora... antes salimos.
Confirmados:
byjac
panoramix2006
Wolf.syd
Luis Fernando
Berne
Matt68
Última edición por MATT68; 30/06/10 a las 13:10:12
buenas! byjac (otro del comando) tambien se apunta.... un saludo nos vemos esta noche....![]()
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Reconfirmo.
Yo seguramente estaré un rato antes por el Retiro a ver si veo algo interesante que afotar, ..... como una buena cerveza por ejemplo.
Si alguien tiene previsto llegar antes, mandádme un mp y quedamos.
Por cierto
No sé como tomármelo. Es toda una declaración de intenciones.
Hasta esta tarde.
[SIGPIC][SIGPIC]
Je, je, je. Lo pongas como lo pongas, cuando lo lea Chus, algo te dirá.
[SIGPIC][SIGPIC]
Pasarlo bien compis y afotar mucho, queremos ver los resultados
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Nos vemos!!!!!
LFRD
sicario apuntate hombre que aun te da tiempoooo!! nos vemos chicos en nada!![]()
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Marcadores