Bueno, como tenía ganas de proponer alguna reunión de todos los que querais asistir del CCA y de cualquiera, que también será bienvenido, abro este post para realizar la CONVOCATORIA OFICIAL.
Además, todos los que teneis pendiente retirar vuestra equipación del CCA, aquí podreis disponer de ella.
Será el próximo Viernes 9 de Julio de 2010, a partir de las 20:00 horas, en el Parque "Lo Torrent", de San Vicente del Raspeig (también conocido como "de lo Torrent").
Para los que no sepais cómo llegar, aquí teneis un enlace del Google maps que lo indica:
Parc Torrente, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Comunidad Valenciana - Google Maps
ACLARACION: Aunque señale el parque con una zona en verde, en realidad, el parque es la superficie incluida entre las calles Lo Torrent, Villafranqueza y Rio Turia. En su interior, cerca de la calle Villafranqueza, hay un pequeño bar, allí es donde se celebrará este Birring del CCA.
Os incluyo algunas imágenes de la valla y alguna puerta de acceso, para evitaros dudas
Imágen 1: Entrada principal
Parc Torrente, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Comunidad Valenciana - Google Maps
Imagen 2: Entrada lateral
Si os apetece, allí nos vemos. Y si no, aprovecharé para hacer algunas tomas nocturnas con flash y demás del interior del parque.
Avisados estais.
Listado de asistentes:
Posibles.- pablincillo / Jflas / Toñi24 / Kull / Trolas / Jaime135 / xavishark / Lucentum / MovilCom / Rodri-180 / Victor1995 / Danakra / Josvid / polseguera
. . . pero con reparos: . ..
ambulantes: Vili
Imposibles.- elfoguet / croman32 / Alfredo G.Mira / Koruan / ToniSignes / garjul / Wittgenstein
Indecisos.- Stylus me / Vics
Lo intentaré.- Smira
edito: eliminado [ Promotor aventurero.- Polseguera ] para evitar duplicidad.
Última edición por Polseguera; 09/07/10 a las 10:24:01
Pues si la jefa no me ha buscado otros lios para ese dia, me apunto. Seguramente iremos al completo, pero eso si, llegaremos mas tarde, ya que ahora mismo aun estoy en el trabajo (acabo de terminar) aunque mi hora normal son las 20,30.
Ya apetecia algun birring, buena idea.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Por fin, creo que sí se puede considerar el 1º oficial, pues los cubating no son birring's.
Lo mismo, en principio allí estaré.
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Yo me desmarco esta vez.
Tengo cita con la hoguera.
Pero se agradece
saludos
Hola, la verdad que me apetece bastante volver a ver a los CCA pero ese finde me viene fatal.. ya k son las fiestas de mi pueblo... Lastima a la proxima...
Ah,,, por cierto si quereis venir por moraira os invito a una en las berbenas...
saludos
Pues por lo pronto me apunto, nunca he ido a una Kdd tan cerca! jajaja
Pues claro que iremos.
Que emoción, por fin tendremos nuestro equipamiento del CCa al completo, no veía llegar la hora. Espero que después de tres meses desde la quedada de valencia, la talla sea la buena.
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Pues yo no podre ir, el trabajo me lo impide, la proxima sera.![]()
Canon 5D Mark II, Canon 17-40 f4L, Canon 24-70 f2.8L ,Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Sigma 24mm 1.8 Macro.
pues si no "doblo" yo tambien me acercare sin problemas, estare pendiente
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Primer birrng,si no pasa nada no me lo pierdo,alli estaré,salut.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Yo voy a intentar ir, será una buena ocasión para conocer a algunos nuevos y discutir cuando hacemos la qdd de las cuevas![]()
Marcadores