![]() |
|
|
||||
|
Hola,
Me gustaría apuntarme a esta qdd en Córdoba, pues tiene un encanto especial "pa to" y hasta "pa sacar fotos". Cuando haya quorum me apunto. Contad con 1 persona. Gracias, y ánimo a todos para apuntarse. |
|
|||||
|
ECHADLE UN PAR DE..... venga a apuntarse el personal. Fijad una fecha ya concreta para que todos vayamos haciendo los planes y cambiando los turnos
||||
|
Joe, he estado unos días fuera y... veo que esto está revuelto, jejejejej
Con lo que me costó que me prestárais un poco de atención... ![]() Bueno, en princio, como esto es democracia pura, vamos a ver: votos Mi voto en principio es para el mes de Mayo, por las posibilidades que tenemos en Córdoba y lo bonita que se pone en esa fecha. Si alguno está de acuerdo... que vote Una vez visto el mes concreto podemos poner un día ¿qué os parece?
|
El único día que puedo es el 25 de mayo. A ver si tengo suerte y lo hacemos ese día.
||||
|
Hola de nuevo.
Me da apuro decir otra fecha diferente a la propuesta por el amigo J.Ortg, pero aparte de que en esa fecha (desde el día 18 al 27 de Mayo) es la Feria de córdoba y seguramente, en lugar de tomar fotos, quien nos visite preferirá tomar un vinito en el Arenal (el recinto ferial), en ese fin de semana tengo un viaje por negocios (vaya día han tenido para ponerme el viajecito... )Yo propongo otra fecha. Teniendo en cuenta que en Mayo, todo el mes es festivo en nuestra ciudad, aprovechando una de las fiestas más carismáticas y bonitas que tenemos (los Patios) que se celebra entre los días 3 y 13 de Mayo, propongo ir por la parte del caco antiguo de Córdoba, aprovechando para ver alguno de los mejores patios, el Sábado día 12 de Mayo. Si queréis buscar otra fecha, pues lo hablamos y si queréis hacerla el día que prpone el compañero, pues no problem. Me alegraré aunque no pueda ir de haber puesto "la primera piedra" ![]() Saludos y venga. Empecemos a concretar que queda poco ya... ;D Por lo pronto, yo me apunto. Si os parece bien podemos hacer un pequeño cuadrante para ver quien va al final, dependiendo lógicamente de las fechas elegidas... Copiad y pegad: Aunque suene mal, me apunto el primero... *Unamuno
|
contad conmigo,.. pero eso habria q ir aclarando fechas!!!
(esto me suena,.. ya es la segunda vez q digo lo mismo jejejeje) pon en el post principal,.. fechas para q se elija la mejro y ve poniendo quienes vamos al turron!! saludos
|
Hola Unamuno, me apunto al Sábado día 12 de Mayo.
|
Pues si os parece, empezamos a concretar:
propuesta de quedada en Córdoba en próximo día 12 de Mayo (Sábado). Los que vamos por ahora: Paco-Alcaudete Er juanlu Rafaes Unamuno Iros apuntando... ![]()
| Etiquetas |
| 12 or 05, córdoba, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|