![]() |
|
|
||||
|
Soy más que nuevo en el foro, de hecho este es apenas mi segundo mensaje. Pero me gustaría poder estar con vosotros ese día en Córdoba, ciudad preciosa, en la que he vivido un año y en la que he conocido a mi mujer, cordobesa de la sierra.
Me iré pasando por este hilo y ya os confirmare si puedo estar ese día en Córdoba. Saludos. |
|
||||
|
Realmente los patios valen la pena, hace unos añitos que no los visito y me dan ganas de ir por alli afotando, aunque llevaremos unas buenas
, que el sol cordobes a partir de mayo pega de lo lindo jejeje.A ver si entre todos podemos darle impulso que quedan solo 15 dias pa mayo. |
|
||||
|
Nico, a ver si te animas al final a la quedada... por ahora somos estos:
Paco-Alcaudete Er juanlu Rafaes Unamuno Si alguien se anima que copie y pegure añadiéndose Es verdad que los patios merecen la pena. Es una fiesta, digan lo que digan, típica de Córdoba y copiada por otras ciudades, pero es "autóctona". Además, desde hace muy poco, han terminado de restaurar el arco del triunfo e incluso dejan subier a el. Nunca he hecho esto y espero hacerlo pronto... Saludos desde una Córdoba en la que se deja entrever ya el calorcillo que nos espera... ![]() Up, up
|
Yo también soy bastante nuevo en el foro, así que no conozco mucho el funcionamiento de las quedadas. Veo que es una buena oportunidad de pasar un buen día y tratar de aprender algo compartiendo experiencias.
Bueno iré revisando el post para comprobar si hay novedades. En principio contad conmigo. Saludos |
|
|||||
|
Cita:
en el post primero del todo,.. pon quien vamos por ahora, y en q fecha seria es decir ve actualizando los datos en el primer post... es lo mejor.. sino es un lio jeje saludos
|
He visto que Unamuno ha actualizado los datos del primer post y aparezco por confirmar, pasarme al selecto grupo de los asistentes
.A medida que se acerque la fecha, de todas formas, si me encontrase con algun inconveniente avisaría, vale? Espero que todo siga sobre ruedas y nos vemos. |
|
||||
|
Tus deseos son órdenes, jejejejej. Actualizado
|
Si os parece bien, podemos seguir concretando. ¿Qué os parece quedar justo en la parada de autobús que hay enfrente de donde antes estaba el Hotel Meliá??, cerquita de la comisaría y la Cruz Roja..., ¿eh?
![]() Es un sitio de fácil acceso y está cerquita "del lío"...
|
Cita:
Buena zona para marchar hacia la juderia. Ya me da ganas de afotar por alli Por cierto supongo que el calorcito ya se sentira, asi que tendrán que caer unas cuantas , que tendremos que apaciguar nuestra sed jejeje. |
|
||||
|
Pues yo me apunto también a esas cervecitas...
![]() Esos patios Cordobeses, con su pozo, sus macetas llenitas de flores, su encanto propio de tiempos pasados, su luz... creo que son un motivo fabuloso para gastar tarjetas... Jajjajaja, cuando nos vean entrar a todos con los bártulos de afotar, jejejejej... ![]() Me encanta mi ciudad. ![]()
|
Yo voy al final con mi mujer. Si vais a buscar algún sitio para comer a medio día en el que nos podamos poner finos por un precio módico estupendo
. He oído de un restaurante argentino donde ponen unas parrilladas .... |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 12 or 05, córdoba, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|