Propuesta de kdd en Cuatro Vientos, FIO, Domingo 4 de Marzo
Muy buenas.
En vista de los variados comentarios de algunos foreros en otros post sobre su intención de acudir a dicho evento (cito -con permiso- a Lugonza_2001 y Gustavohm), de la asistencia reiterada de otros en otras ocasiones, documentada "afoterilmente" en éste y otros foros, y de la proliferación de "aerotrastornados"
, creo que puede ser una buena ocasión para que, si alguien piensa acudir, de paso nos conozcamos (es fácil ver en la exhibición gente "afotando" de la que te preguntas ¿será canonista?), y para que, si alguien más aún no la conoce y le interesa, puede ser una buena ocasión para ir.
La exhibición tiene lugar el primer domingo de cada mes en el aeródromo de Cuatro Vientos (colgaré un mapa con el acceso en cuanto la conexión me vaya mejor
). Coste de la entrada, 5 Euros. Comprende la exhibición estática de aviones históricos que han servido en España (civiles y militares) entre las 11:00 y las 12:45 aprox., seguida de la puesta en marcha de motores a las 12:45 y exhibición en vuelo (si el clima lo permite) de 13:00 a 14:00 aprox. con varias pasadas en solitario + formaciones de 2-3 aviones. Se trata, si no del museo volante más importante de Europa, de uno de los principales.
Yo pienso ir de todos modos a la próxima (04/03) sobre las 11:00 Si a alguien le interesa, abriré post con la quedada definitiva y vuestros nombres. Conste que no es un intento de boicot a la propuesta por Luckas
, pero me parece que por aumento de la familia ésta será la última a la que yo vaya en un tiempo.
Esperemos que el tiempo acompañe... Saludos.
Última edición por Nimrod; 21/02/07 a las 18:52:08
Razón: La conexión se me caeeeee.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Marcadores