Editado por addser: En vista de que el compañero JPallarés me ha comentado que no puede hacerse cargo de la organización de la quedada, os dejo una propuesta de planning por si os viene bien. Se admiten todo tipo de comentarios y sugerencias
Fecha: 27 de noviembre 2010
Hora: 10:30 de la mañana en Calle Alcazabilla, en la puerta de la cofradía que hay enfrente de la Alcazaba. La idea es pasar el día entero y así, los que vengan de fuera o no puedan ir por la mañana podrán aprovechar el tiempo.
Lugar: Por la mañana visita por el centro (aunque esté muy visto para algunos, os sorprenderá lo distintas que se ven las cosas cuando se pasea con otros fotógrafos). Tapeo por allí y después de comer y aprovechando que anochece pronto ir hacia la zona de los Baños del Carmen (zona de playa para los que no conocéis Málaga) y fotografíar allí el atardecer en el mar y la hora azul.
Asistentes: (la mayor parte por confirmar asistencia)
JPallarés
amoebaz
Alalba
justidroid
jiphoenix
millen_lefoe
afodecor
addser
muvovum
R.Jimenez
Aitutaki
Calom
wisepds
amina
empairer y familia
Me he propuesto que Málaga es muy bonita para que no haya una quedada
en esta tierra, así que lanzo una propuesta a los
aficionados de esta tierra o de donde sean. Se aceptan ideas.
Cuanto antes nos apuntemos antes podremos elegir el tema
y ponerla en marcha. Saludos a todos.
Última edición por addser; 23/11/10 a las 20:57:34
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
Yo, en principio me apunto para el sabado el Malaga, pero tengo un problemilla, debe de ser en Diciembre.
sl2![]()
A mi me pilla relativamente cerca (Sabinillas) así que me suscribo al post, a ver si hay quedada ;-)
Yo aunque estoy en Melilla, y si es sábado o incluso domingo, me apunto. Puedo estar en mi trabajo el lunes a primea hora.
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Yo me apunto lo que pasa es que estoy empezando y no se si compete..
Normalmente los sabados puedo y me gustaria bastante, a ver si se pone una fecha que no me coincida con otra cosa.
En principo sigo el hilo con intencion de ir.
Pd, Justidroid, mi impresion es que esto no es como las transferencias autonómicas y el estado...jejeje, aqui entiendo que todos tenemos "competencia" siempre que tengamos ganas de juntarnos y conocer gente con la misma afición. Yo también soy "cascarilla" y en otras quedadas he disfrutado y me he sentido como Ortega Cano: "tan agustitooooo" ... ;-))
A ver si le damos un empujoncito y sale esto!
Yo me apuntaria,a ver si se me pega algo bueno de vosotros los mas expertos...xD
Un saludo boquerones![]()
Pues a partir de primeros de mes espero estar viviendo en Málaga capital. Así que por mi, podeis plantear la fecha que mejor os venga. Eso sí, algunos fines de semana los paso fuera... ;-)
Yo si es este fin de semana o hasta el martes por la mañana estaré en Málaga, asi que si hay algun compañero que le apetece quedar para afotar un rato, que me de un toque y asi nos conocemos y tomamos una cervecita,ok???
Saludos!!!
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
"...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)
http://hrfotografia.blogspot.com/
Marcadores