Bueno, pos hacemos nuestra esta propuesta de quedada.
Creo que para este mes de Marzo se puede hacer.
Con el permiso del convocante pongo un día y hora.
Puede ser el Sábado 17, a las 9 a 9,15 en la salida del metro de Aluche, en la fuente de arcos de acero inoxidable que da al Continente.
IMPORTANTE: Salimos de allí a las 14.00, si hay cuorum, lo digo por que la gente luego no se aventure sola y se pueda perder o dar más vueltas que una peonza.
Creo tener en la mente las zonas que realmente merecen la pena, hay mucho que ver pero lo mejor es empezar por lo más añejado de la salida, lo más grande y fotograficamente aprovechable, que es la estrella y aledaños.
IMPRESCINDIBLE LINTERNAS POR SI ACASO, y mejor dos que una sola.
Lo del tripode puede ser bueno, y aunque yo no lo llevaré ese día tampoco, pues igual me lo pienso.
No tener miedo a la gebnte que podamos encontrarnos, sé donde duermen y a esa zona no vamos por a que además no es muy buena para afotar.
Alguna sugerencia?
saludos
Última edición por El Siniestro; 04/03/07 a las 19:55:50
¿¿¿ Domingo, 17 ??? Creo que te has liado. Será sábado 17, o domingo 18.
Si es ese finde no voy a poder ir, que estoy de bodorrio en Valencia.![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Yo me apuntoeso si prefiero que sea un sábado.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
a mí tb me gustaría ir, pero no me gusta saltar vallas
Siniestro, ese finde que propones me parece que nos va a ser imposible a todos los valencianos que queríamos ir =(
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
No os dejéis abrumar por la valla, no es nada, y no pasa nada, nadie nos dira nada.
Vamos a ver si no me lio,. es que el calendario al que miro me engaña el jodío.
SÁBADO 17
Creo que dado cómo esta el tema y que el creador del post renuncia a ir pues voy a crear un post nuevo por que este parece inapropiado para una nueva quedada o distinta.
Saludos
Marcadores