Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Fotos y comentarios de la quedada centro en Toledo

Predeterminado Fotos y comentarios de la quedada centro en Toledo

La verdad que la quedada ha estado genial, mas participación q la vez anterior y yo creo q mas conocimientos en general por parte de la mayoría. El compañero fermaker muy amablemente después de organizar todo y llevarnos hasta Toledo, nos ha dado una vuelta por la zonas mas emblemáticas, y como si de un guía turístico se tratara nos ha ido explicando de una manera asombrosa todos los conocimientos sobre su tierra, q no eran pocos….

En esta ocasión tanto Juanma y su familia como yo tuvimos q irnos después de la comida, perdiéndonos una buena parte de zonas ha fotografiar, pero vamos q con lo q me he quedado de hoy me es suficiente para ir otro día con amigos y novia y vacilarlos un poco..

El ambiente genial como siempre, y fermaker un fenómeno!!

Pues nada, después de procesar mis fotos por primera vez en formato RAW con el Photo Shop cs2, me dispongo a colgar 2 o 3 fotillos, no se yo q tal estarán terminadas…

Vista de Toledo

Painter enfocando para el retrato de grupo

Ventana en el callejón

Quiero ver más fotos por aquí, y si tenéis alguna en la salga yo por ahí mandármelas: rafa1fp@terra.es

fermaker está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias Bike, ha sido un placer conoceros en general, y a ti en particular... has visto que no me he puesto muy baboso con tu equipo

La foto última es de un Aljibe, que erán los habitáculos donde se almacenaba el agua. Por eso esa calle se llama la calle de los aljibes.

Para la próxima quedada en Toledo, me lo prepararé mejor, os lo aseguro.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Me gusta mucho la última foto biketrialero, espero que nos conteis mas cosas y pongais más fotos, para que la gente se anime a participar en las próximas.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    Me gusta mucho la última foto biketrialero, espero que nos conteis mas cosas y pongais más fotos, para que la gente se anime a participar en las próximas.
    Vigape muchas gracias!!!! ese tipo de fotografia es la q me gusta buscar normalmente.

A ver si se animan los demas a poner fotos!

Carlos Samlevi Guest

Predeterminado

Bueno, se han abierto dos hilos distintos, y ahora no sé cual continuará... espero que se unan los dos.

Comentaros que ha sido un verdadero placer conoceros, y que ha sido un disfrute el participar en esas lecciones de historia de nuestro amigo Fermaker, ha demostrado ser un gran conocedor de esta bella ciudad.

Por otro lado expresaros mi deseo de que se vuelvan a repetir estos encuentros y poder disfrutar de vuestra grata compañia.

Aquí subo algunas de las fotografias que me ha dado tiempo procesar, ya iré subiendo mas.

Un abrazo para todos.

Paco Alvarez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, se han abierto dos hilos distintos, y ahora no sé cual continuará... espero que se unan los dos.
    Lo siento pero solo los pueden unir Portu y David DRM que son los moderadores de este foro (aparte de Vigape como Administrador claro)

Por cierto, ¿quien es quien en cada foto?
    ¿Tambien hay una mamá fotógrafa, de quien se trata?

saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

Aún a riesgo de equivocarme...

En la primera foto, de izq. a derecha:
    Julio Mancebo, Raúl Fernandez, Rebeca Collado, Pedro Reina, y BikeTrialero.

La segunda foto es la puerta del Sol, pero no la de las campanadas

En la tercara ya empiezo a dudar , que fue mucha gente para un sólo día está tomada mientras explicaba una cloaca romana.

La Mamá fotógrafa es Chus, la esposa de Juanma, que está asu derecha con gafas de sol... El peuqeño es Rodriguín, que le voy a proponer, dicho sea de paso, para que vigape le mande una camiseta, por ser el fotógrafo más joven del foro, además de un jabato que malito y todo no se quejó de las cuestas ni el adoquinado.

Luego, puedes ver de izq. a derecha: la foto de painter, a Bike con Pedro Reina... del de negro tengo 3 posibles nicks (que en u día no da pa todo), pero por la voz podría ser Asturies... La joven belleza es Rebeca, que venía con Raúl Fernández y Julio Mancebo (es pareja de uno de ellos, pero mejor no lo intento, que seguro que hago intercambio :P :P ). La muy valiente vino con una Eos 300 Analógica (ella es de las "grises", como veis en las fotos), que creo que se lo pasó bien, aunque fue objeto de muchas tomas, sobre todo en el parador como veis mas abajo .

Del que tiene la foto disparando... no os puedo decir exactamente. Yo, para dar el cante, sin cámara, haciendo de Cicerone.

La cuarta es un balconcito típico...

La quinta eswtá en la plaza de Santo Domingo el Real, tambien conocida como plaza de Becquer.

La sexta es una fachada desconchada de la misma plaza.

La séptima está tomada en la calle de los aljibes, justo cuando Bike hacía la foto que tiene colgada en el otro post de la puerta delo aljibe. Le podemos ver con su 17-40L revisando sus fotos... Raúl y Rebeca parece que están disfrutando de la jornada

La octava es un patio Toledano, supongo del albergue de la calle de los aljibes.

La novena es Miss quedada de Toledo, después de recibir el premio, mientras los giris pensaban que era una mujer importante, a juzgar por el número de fotógrafos que la asediaban :P :P :P :P está claro que todos nos merecemos nuestros cinco minutos de gloria

La décima es la espadaña del convento de Santo Domingo el Real, (como se nota el polarizador).

La undécima es Pedro Reina con Copito.

Laduodécima es Painter con (ahora no recuerdo) que monta un 70-300 IS

La treceava es la puerta de acceso al patio Toledano de antes... aqui se nota más todavía el polarizador...

La catorceava es parte del Book que Carlos Samlevi le hizo a Miss quedada de Toledo, con motivo del premio otorgado... se ve que tiene maneras esta chavala para posar

Ala, que ya me he estirao mas de la cuenta.

Fermaker

Juanma está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola.

Efectivamente, la quedada fue estupenda, y no es una afirmación gratuita:
    - La gente con la que tuvimos el gusto de compartir la jornada es de un nivel exquisito. Por supuesto, técnico, pero sobre todo humano.
    - El entorno es indescriptiblemente maravilloso. No hay palabras: para eso están las fotos. Me da rabia reconocer que llevo taytantos años de mi vida sin conocer Toledo hasta ayer.
    - El "Cicerone", Fermaker... Bueno... No tengo palabras para agradecer su gesto de dejarme su cámara durante toda la jornada y, encima, de hacer de guía que amenizó el paseo por Toledo y nos explicó sus leyendas. Tres (o cinco, o más) hurras por Fermaker.

Gracias a todos por compartir vuestro tiempo. Tenemos que hacer más de estas.

Pondré algunas fotos en cuanto tenga tiempo de "revelarlas".

Saludos.

Juanma.

PS1: Rodrigo está un poquito mejor. Ya vuelve a hacer ruiditos (ayer estaba afónico total).

PS2: Rayant, te la has perdido
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

msegura está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La verdad que fue un día genial. A ver si luego saco también un ratillo para subir alguna foto.
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

:P :P :P :P :P :P

esto hay q repetirlo!

AGRADECIMIENTOS:

-fermaker que se quedo sin "afotar" pero hizo de extraordinario guia y nos enseño todos los rintones de su bonita ciudad.

-rebeca por su paciencia
    -painter por cargar conmigo hasta toledo
    -Y al resto de vostros por vuestra compañia, vuestros , vuestras

me lo he pasado muy bien, he conocido gente maja y da gusto compartir una misma aficion en vuestra compañia, yo tb ire colgando alguna foto despues de "revelarlas"

Ya me empiezo a tener mono de otra quedada jeje, podiamos organizar las del resto del año ......último fin de semana de cada mes :P asi ya me lo apunto en la agenda

un saludo, buenas fotos y q nos veamos muy pronto
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    nos enseño todos los rintones de su bonita ciudad.
    Bufff!!! pero si no vimos nada apenas, la verdad es que como os dije, queda para 4 o 5 quedadas más en Toledo, como mínimo. Espero que sea un destino recurrente, sin dejar de ir a otros lugares, por supuesto.

Ah, por favor, parad ya, que es lo mínimo que se puede hacer con unos invitados

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues poco más que aportar con respecto a lo que ya otros han comentado. Fue un día fantástico. La primera quedada fue en la naturaleza, y en esta segunda ocasión fue de carácter urbano. Me parece genial el ir cambiando y que nos podamos ver en este tipo de ocasiones.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo