Hola a todos los canonistas,a ver si alguien de esta zona propone en serio una QDD,es una zona muy bonita Benidorm,Altea,polop,villajoyosa,etc...Saludos Tronki.
Última edición por Tronki; 04/12/10 a las 15:04:05
Creo que tienes razon en la zona de la marina alta hay sitios muy atractivos fotograficamente hablando deberiamos organizar una quedada por esa zona
Un saludo
Hola, en realidad los pueblos que a citado tronki, pertenezen a la Marina Baixa, pero que vamos la Marina Alta a la que pertenezco yo, tambien tiene zonas muy bonitas y fotogenicas como Javea ,Calpe, Moraira......
Sea como sea, estare al tanto por si organizais una quedada por la zona ya que si me es posible me gustaria ir.
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Y tambien estare atento, seria interesante hacerla!!
Bueno parece que con el frio esto no se anima.
Tronki al final creo solo estamos tu y yo, me parece que esto no esta muy animado jejejejeje
Veo que somos unos cuantos de Altea,proponemos algo serio o qué? ¿Amanecer ó nocturna? bubbles965 se apunta casi seguro.
Marcadores