Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 68

Tema: CCA QDD Técnica - taller - técnicas de iluminación de retratos 19/12/2010

MovilCom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado CCA QDD Técnica - taller - técnicas de iluminación de retratos 19/12/2010

Hola a todos aquí tenemos la quedada técnica - taller - técnicas de iluminación de retratos (strobist / flashes de mano / ventanas / flashes de estudio)

SEGUNDA PARTE - FOTOGRAFIA CON MODELOS

Como ya hemos hablado bastante sobre el tema, por fin vamos a organizar la SEGUNDA PARTE DE la quedada "técnica" del CCA. La idea principal es hacerlo el domingo, día 19.12.2010 a las 10.00 en el local social de la urbanización de nuestro amigo Jflas situado en la calle Medico Vicente Reyes 12.

Hay un error en el plano, es que los de google maps no se enteran de nada, la dirección es correcta pero el edificio es dos calles mas abajo.

Planing
    10.00 - almuerzo, cerveceo y montaje de los flashes, cámaras, ordenadores etc... unas pruebas de iluminación en retratos con modelo (esta vez si tendremos una modelo)
    14.30 - comida (creo que vamos a pedir alguna pizza en telepizza de al lado), cafe, postre, sobremesa, alguna copita (creo que Ron/Cola) y seguimos, con las técnicas de iluminación.

Los que no pudieron asistir a la primera parte os dejamos alguna imagen del taller anterior.

. ..

Esta vez tendremos una modelo.
    La chica se llama Sheila Padilla Beltran aquí podéis ver su ficha en fotoplatinio Sheila Padilla Beltran || Modelos fotoPlatino.com.

...

Nota importante:
    Para evitar malos entendidos participación en el taller / workshop tendrá un coste de 10€ por fotógrafo (incluye almuerzo, modelo y DVD con fotos de la sesión), nuestras mujeres / novias / acompañantes / peques no tienen que abonar nada - tienen entrada gratuita.

Nota importante II:
    Conociendo las mentes calurosas de alguno que otro (no hace falta señalar a nadie) y las fotos de la modelo que se publicaron hay que aclarar que NO SE VAN A HACER FOTOS DE DESNUDO NI LENCERIA.

Si alguien tiene algunos accesorios de iluminación, soporte para los reflectores, reflectores, snoots, panales de abeja, beauty dish, etc... nos vendrían muy bien para ejercicios.

Dado que el local no es demasiado grande tenemos aforo limitado a unas 35 personas. Incluyendo los acompañantes, peques.

Asistentes confirmados:
    Sheila
    Vili, + Fani + peques
    Jflas + Toñi24
    MovilCom + Misiu
    Rodri-180 + Blanca
    cadarder
    Brickly
    josevv + josevv2 + Nuria
    trolas
    KIRLIAN + hijo
    josery1948
    Alexis85
    pablincillo
    Wittgenstein
    Zack
    mariloli
    nenico + mujer + peque
    Morilla
    Konny83 (Iván)
    Jesc

Asistentes por confirmar:

Copio y pego el mensaje de Jflas

Cita Iniciado por Jflas Ver Mensaje
    ACCESO PARA LOS MURCIANOS DESDE LA AUTOVIA.

Zack la manera más fácil de llegar (o al menos una de ellas) es que atraveséis Alicante por la autovia de circunvalación y accedáis a la ciudad por la entrada mas al norte, la salida se llama "Vía Parque".
    nada más salir, se se gira a la derecha para acceder a la Avda. de Denia (son varios carriles en cada sentido), esta via va en subida, te quedas en los carriles de la izquierda, atraviesas un paso subterráneo y al salir de él te pones a la derecha, llegaras a una gran plaza con un fuente en medio, en ella giras a tu derecha para entrar en la Avda.. Pintor Xavier Soler que es de bajada, tiras todo hacia abajo hasta llegar a la primera rotonda, Tiene una gran figura de acero y hormigón, en esta plaza tomas la cuarta salida y .... ya estas en la calle Medico Vicente Reyes, sigues hasta encontrar a la derecha una Iglesia (solo hay una) y mi casa esta en el edificio de enfrente, en el nº 12.
    Espero que te ayude.

Última edición por MovilCom; 18/12/10 a las 22:18:21

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender

www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Zack está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me parece genial esta nueva QDD, yo confirmare mas tarde mi asistencia o no asistencia, la verdad que pensaba que era en Orihuela, y de Mazarrón a Alicante va un tirón. Si fuera ya os pondria por aqui el material que tengo por si os sirviera. Un saludo

http://www.jmphoto.es

comunion está desconectado Master

Predeterminado

con la otra ya me quede con las ganas peroooooo si no pasa nada yo voy
    si permitis novotos jajaj
    seremos 4 dos adultos y dos niñas
    ahhhhh vengo de valencia ehhh aunque soy alicantina
    saludos para tos

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡¡¡Yo tambien me apunto, ja,ja,ja!!!
    Zack, no me seas gandul y ven, asi tendremos un buen maestro.
    Comunion, todos somos novatos, de eso tratan estas quedadas, de ir aprendiendo asi que me alegro de contar con vosotros.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Otra cosa, la quedada esta etiquetada como familiar, tenerlo muy en cuenta, ya que no es la primera vez que me comentais que a la otra no os atrevisteis a venir por los nenes o por no saber que tipo de fotografia se iba a hacer.
    La idea es hacer fotografia de estudio, tanto con flash de estudio, que es facil ver los conceptos rapido, como con los flashes de mano y materiales que todos tenemos en casa. Para no perdernos demasiado, seria conveniente que los que no esteis muy familiarizados con la iluminacion artificial vierais algo estos dias y asi nada mas llegar mientras se termina de montar el equipo se resuelven dudas basicas y despues mientras hacemos fotos vamos viendo otros conceptos y haciendo pruebas.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

Rodri-180 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

EEEEEEEHHHHHHHH...........Yo tan bien voy...............

Zack está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    ¡¡¡Yo tambien me apunto, ja,ja,ja!!!
    Zack, no me seas gandul y ven, asi tendremos un buen maestro.
    Comunion, todos somos novatos, de eso tratan estas quedadas, de ir aprendiendo asi que me alegro de contar con vosotros.
    Un buen maestro? jajajajaja! Me tendreis que enseñar vosotros a mi, por que yo, lo que es idea, tengo mas bien poca! Veo mucho profesional por aqui! Mira los privis Vili!

http://www.jmphoto.es

pedrorr está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola.
    Jo. ¡que suerte! que pena que me quede tan lejos.
    Que lo paseis bien.
    Un saludo

Rodri-180 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pedrorr Ver Mensaje
    Hola.
    Jo. ¡que suerte! que pena que me quede tan lejos.
    Que lo paseis bien.
    Un saludo
    No te lo pienses mucho y te das un pequeño paseo y te presentas en Alicante en un plis-plas

cadarder está desconectado Nuevo

Thumbs up Otro mas que se apunta

Bueno, pues yo también me apunto, por una vez no tengo ningún compromiso previo. Aunque mi objetivo es mas aprender que hacer fotos.

Bricly está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

Aunque tengo comida familiar, aprovechando que vivo cerquita, intentaré pasarme por la mañana a aprender algo de vosotros.

Saludos.

JOSEVV está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

buenas, a esta me apunto, iremos dos fotografos y una futura aprendiz de modelo

iremos josevv+josevv2+ nuria.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo