Iniciado por
Carlos_A
¡Este Isaki nos rebautiza los birrings a su antojo! Y sobre lo otro, a mí me sienta mal casi todo porque estoy mal de lo mío.
Como espero poder ir, quería pedirle al capitán Apcoll que apuntase también a mi barba, que vendrá conmigo si nada lo impide. Lo digo porque parece que el tema barba ha causado impresión y yo no lo entiendo, ¡como si yo no tuviera derecho a llevar barba! Tenemos entre nosotros grandes e ilustres barbudos, como JPadilla, Isaki, ocasionalmente Salva Campillo y Andreu, también Pere Larrègula... incluso bigotudos de primera como Freina, Trix o Silvia-Z (¡toma ya! ¡esto es por lo de la barba canosa! xD), y seguro que me olvido de alguien. ¿Y luego yo me dejo barba y le extraña a todo el mundo? "Oh, ¿cómo Carlos_A se ha podido dejar barba? ¿Puede permitírselo?" y otro contesta "Y luego dice que está pelado... ¡Qué cuentista! Míralo, con esa barba... ¡eso cuesta dinero!". Un tercero añade: "Habrá pedido un crédito... o peor todavía, ¡la ha robado!". Hay quien incluso ha pedido tocarla, quizá con la esperanza de que le cure el lumbago o le toque la lotería...
Son muchos los que, envidiosos por el atractivo añadido que me proporciona el vello facial, me llaman mendigo, náufrago o cooperante internacional. ¡Ja! Ya querríais vosotros estos pelos. Si no me afeito pronto, estoy pensando en ponerme rulos o hacerme mechas rubias, entonces sí que la envidia carcomerá a más de uno xD
PD. Por cierto, ¿veo doble o JerseyGirl atesora DOS medallas en el podium? ¡¡TONGO!!
Marcadores