Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Birring CLIII (153) Barcelona Jueves 16 de diciembre en 'El Viena'

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    ¡Este Isaki nos rebautiza los birrings a su antojo! Y sobre lo otro, a mí me sienta mal casi todo porque estoy mal de lo mío.

Como espero poder ir, quería pedirle al capitán Apcoll que apuntase también a mi barba, que vendrá conmigo si nada lo impide. Lo digo porque parece que el tema barba ha causado impresión y yo no lo entiendo, ¡como si yo no tuviera derecho a llevar barba! Tenemos entre nosotros grandes e ilustres barbudos, como JPadilla, Isaki, ocasionalmente Salva Campillo y Andreu, también Pere Larrègula... incluso bigotudos de primera como Freina, Trix o Silvia-Z (¡toma ya! ¡esto es por lo de la barba canosa! xD), y seguro que me olvido de alguien. ¿Y luego yo me dejo barba y le extraña a todo el mundo? "Oh, ¿cómo Carlos_A se ha podido dejar barba? ¿Puede permitírselo?" y otro contesta "Y luego dice que está pelado... ¡Qué cuentista! Míralo, con esa barba... ¡eso cuesta dinero!". Un tercero añade: "Habrá pedido un crédito... o peor todavía, ¡la ha robado!". Hay quien incluso ha pedido tocarla, quizá con la esperanza de que le cure el lumbago o le toque la lotería...
    Son muchos los que, envidiosos por el atractivo añadido que me proporciona el vello facial, me llaman mendigo, náufrago o cooperante internacional. ¡Ja! Ya querríais vosotros estos pelos. Si no me afeito pronto, estoy pensando en ponerme rulos o hacerme mechas rubias, entonces sí que la envidia carcomerá a más de uno xD

PD. Por cierto, ¿veo doble o JerseyGirl atesora DOS medallas en el podium? ¡¡TONGO!!
    Lo nunca visto!!!! dos medallas!!!
    Respecto a tu frondosa barba, yo he sido una de las que la he tocado, todavía no me he lavado la mano y no pienso hacerlo hasta pasado el sorteo de navidad, a ver si funciona o es un fraude...
    Esperemos que mañana afloje un poco este puñetero clima, me he pasado el día recadeando en moto y todavía no me he quitado el frío de los huesos.

Saludos y hasta mañana!!!

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    ... incluso bigotudos de primera como Freina, Trix o Silvia-Z (¡toma ya! ¡esto es por lo de la barba canosa! xD)
    Oh, qué disgusto, yo que me pensaba que me afeitaba tan bien y que casi no se me notaba... ya me extrañaba a mí que últimamente no se me acercara nadie, debe ser verdad lo que dicen de que "mujer bigotuda de lejos se la saluda" xD. En fin, si el bigote ha de traer suerte me esperaré al día 22 para que me toque la lotería y después ya me gastaré una parte de los millones que me tocarán en hacerme la fotodepilación, jaja.

Saludillos y hasta esta tarde.

mecheta está desconectado Asiduo

Predeterminado

si el tiempo o la salud, no me lo impide, hoy no fallare al birring.

shosuro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    El jueves propondré la salidita de cada año aprovechando que vienes!!!
    Pues yo aun no se si podré ir, así que ya ireis informando de la salidita navideña

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123