Ya se acaba el año y como empieza a ser tradición algunos birringueros de Barcelona hacemos un recorrido por el centro de la ciudad para afotar las lucecitas y el ambiente navideño!!! Así pues, este domingo hemos decidido que repetiremos la experiencia como cada año!!!
El paseito será este domingo (19/12/2010). La idea es hacer mismo recorrido del año pasado aunque sobre la marcha puede variar, dependiendo de lo que nos vayamos encontrando!!! El recorrido será más o menos Pça. Catalunya - Rambla - C/Ferran - Pça. St. Jaume - C/ del Bisbe - Av. de la Catedral - Av. Portal de l'Angel - Pça. de Catalunya.
El punto de encuentro es en la puerta del santuario birringuero, el Viena, a las 17:30h, donde es más que probable que vuelva a acabar la salida para tomar una cervezita y charlar un ratito.
Asistentes:
Isaki
Dijoom & Family
Freina & Family
Ritts
EduardoBarna
Silvia.Z
Apcoll
Magomu
Kiiiwiii
McKopy
VictorFS
Última edición por Isaki; 19/12/10 a las 14:53:58
Se intentará ir....
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Una ruta de lujo que ya me gustaría a mí poder hacer, si encima tuviera libres ambas manos para afotar y me acompañasen varias mulatas curvilíneas semidesnudas, ya sería maravilloso. Por desgracia, la realidad es la que es, así que solo puedo desearos que lo paséis bien y aprovechéis la salidita. Yo intentaré cubrir esas zonas en varias salidas separadas, de momento hoy he estado en la St. Lucy's Fair de Cathedral Avenue.
¡Saludiños, so granujas!
PD. Creo que cada año hay un Belén en St. James Square... y esta vez llegaréis allí guiados... ¡por Isaki! Si eso no es ser una Estrella... Por otra parte, eso os convierte a los demás en reyes (magos), y esto me daría pie a realizar algún tipo de burla hiriente sobre la monarquía, pero para no infringir las reglas del foro, no diré nada, solo que FELIZ NAVIDAD, próspero año y felicidad, como cantaba José Feliciano.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Meteocat.Generalitat de Catalunya - Predicció municipal a 8 dies
Efectivamenete, la realidad es la que es. Nos hemos quedado sin mulatas curvilineas semidesnudas.![]()
Ayer mi idea era apuntarme a la salida ......... hasta que llegó la gripe a traición!!!! a menos que mañana remita la fiebre me parece que me quedo sin luces navideñas
Que lo paseis muy bien y hagais muchas fotos!!!!![]()
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUE POQUIT GENTE APUNTADAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Donde está el resto de la tropa????
Y donde estan los que siempre cotillean los hilos de los birrings y nos dicen que quieren venir pero que no pueden o les da vergüenza???
Siempre suspiran porque se monten cositas y cuando se montan no vienen???
Vengaaaaaa... Novatooooooos... Veteranoooos... Apuntarseeeeeeeeeeeeee!!!!
Creo que el "... volver a acabar en el Viena tomando una cervecita...", como que no acaba de darle aliciente a la cosa. A ver...
Habrá afotada por el centro de Barna, a medio camino refrigerio a base de frankfurt y cervecita en Can Conesa para poder seguir dándole al disparador y acabaremos con un cenning pre-navideño para celebrar el éxito de la quedada.
A ver si se anima la cosa...
Marcadores