Parece que Sevilla ya está completa.
Los interesados en asistir y que no tengan sitio deberían mirar hoteles en el extraradio, o localidades cercanas con transporte para llegar (si no llevan coche).
También los que tengan habitación doble y no les importe compartir que lo avisen en este post para poder acomodar a más gente pidiendo en hoteles la cama supletoria para 3ª persona (normalmente se paga más pero a repartir entre 3 sale a mejor precio)
Bueno voy a poner lo que encuentre aunque sea caro para que la gente tenga opciones, si alguien ve algo que reserve sin pensar que queda muy muy poco:
Meliá Lebreros **** Desde 90e x noche
Tryp Macarena **** Desde 80e x noche
Meliá Sevilla **** Desde 90e x noche
eso de la habitación doble con cama supletoria no suena mal, si alguien quiere compartir que lo diga![]()
He estado mirando en varios sitios y todavía queda algo en las afueras de sevillA pero hay que darse prisita, ok?
HACIENDA LA BOTICARIA(esta es la más cara):
537.14 2 personas, 2 noches, alojamiento y desayuno. Está en Alcalá de Guadaira, 16km de Sevilla. Tf. 955698820
CASA DE CARMONA, 340€ 2´noche , 1 doble (twin) con desayuno, está en Carmona a 30km de Sevilla. tf. 954191000
HUERTA LA CANSINA (caravanas en parcela), 70€ las 2 noches a 20 km. de Sevilla (creo que esta es la major opción) Tf. 955942543
Nunca dejes de expresar con tus imágenes ...
http://soniapardo.artelista.com
CANON EOS 40D/EFS17-85 IS//EOS 350D
En Sevilla capital está la cosa muy difícil, pero que muy difícil. He estado llamando toda la mañana a todos los hoteles de Sevilla, empezando por los caros, y ni por esas. Al final he encontrado habitación en el Hotel Casona de San Andrés porque les acababan de cancelar una reserva.
Ufff... menos mal.![]()
Quien tenga problemas de alojamiento o cama disponible que se pase por este hilo:
Compartir habitaciones
Hola todos,
Llevo mucho tiempo desconectada del foro y aunque me hubiera encantado poder asistir a mi III nacional, estoy amueblando mi nueva casa y justo ese finde me montan la cocina.
A lo que voy, que he anulado mi habitacion y si alguien se esta volviendo loco buscando alojamiento que llame corriendo para intentar reservar.
Lo hize a traves de atrapalo pero podeis llamar directamente al hostal 954.217976
Que os lo paseis muy bien y besitos para todos/as
CANON EOS 50D y 350D + SPEEDLITE 430X + EF-S 18-55 II + CANON 50mm f1.8 + 55-200 f4.5/5.6 + 28-135 3.5/5.6 IS+ SIGMA 17-70 2.8/4.5
Marcadores