Bueno, como al final ha ido pasando el tiempo y nadie se ha animado a organizarla, aquí va...
QDD de Luces Navideñas en Valencia.
Como las fechas que nos quedan no son demasiado buenas, y mucha gente tendrá compromisos familiares. La propuesta es quedar a las 17:00h del domingo 26 de diciembre, en el Mercado de Colón, por la entrada de la calle Conde Salvatierra, y darnos un paseito por el centro de Valencia haciendo algunas fotos a las luces y adornos de navidad, y a lo que se tercie.
Por ahora el recorrido lo dejamos un poco en el aire. Si alguien se ha recorrido el centro últimamente, y conoce algunas zonas, que las vaya aportando. El año pasado salimos del mercado de Colón, y recorrimos la Puerta del Mar, Jardines de la Glorieta, calle de la Paz, plaza del Patriarca, Poeta Querol, plaza de la Reina, plaza de la Virgen, San Vicente y terminamos en la plaza del Ayuntamiento.
Traed trípode, o monopie, os aseguro que hará falta.
Ahora ya falta que os vayáis apuntando y que concretemos horario y recorrido.
1. xmangel (el burro delante pá que no s'espante)
2. Dr. Hobbo
3. Yuri_
4. comunion
5. Ximo Fortea
6. brocals
7. hecnaca
8. Manolo 2008 (dudoso)
9. elenano (dudoso)
10. manu_santana
11. Domonte
12. salvix
13. Eufatot (dudoso)
14.
Última edición por xmangel; 25/12/10 a las 23:37:55 Razón: Actualización asistentes, Punto de Salida y Hora
Dr.Hobbo, ya estás apuntado, si se te ocurre alguna ruta, o algún lugar específico para fotografiar, apórtalo, que este año no se como estamos de luces por Valencia (y más con esta crisis).
Apuntome!!! Con suerte para entonces tendré el 50mm =3 (que ya se me está retrasando...)
Eso si, si no me ha llegado... tendré que decir que no... porque me quedo sin objetivos... (el jueves vienen a por mi pisa los de canon para repararmelo)
Espero tener objetivoooos
bueno bueno ya estais a aqui apuntame
lo que no se si ire sola o acompañada por la famili![]()
comunion ya estás apuntada, yo imagino que Lucía se querrá venir, pero ya veremos con Papá Noel tan cerca.
Lo de los sitios por los que pasar a hacer fotos se hace extensible a cualquiera que quiera aportar algo, si tienen algo que ver con la navidad, ya que estamos, mejor :P
chachi!! Yo cuando reciba el objetivo, si lo recibo esta semana aviso, y si no os digo para que os lleveis extras =P xD
Marcadores