Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 51

Tema: CCA. XXII Mitja Marathon Internacional de Santa Pola

Miniscal esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado CCA. XXII Mitja Marathon Internacional de Santa Pola

CERRADO EL CUPO DE INSCRIPCIONES

Estimadísimos compañeros, otro año más la Media Marathon Internacional de Santa Pola; este año el
    23-01-2011

El año pasado lo propuse, igual que este año, faltando menos de un més y más de dos días antes de la carrera y la verdad que nos dio tiempo para todo.

Vamos a seguir con la misma organización del año pasado, o sea, nos veremos en:

08:00 en el hotel JM Marina Palas, nacional 332; viniendo de Alicante queda justo a la derecha, ahí (punto A), esperaremos a toda la tropa, posteriormente iremos al parking habilitado (punto B) , si teneis alguna duda, me enviais un correo
    miniscal@gmail.com

Como buen organizador, he perdido vuestros datos por lo que preciso me faciliteis los siguientes datos :

Nombre y apellidos (el nick no vale )
    Nº DNI (el válido, el cursado por el Cuerpo Superior de Policía, no el otro...)

Es interesante el inscribirse, por si luego quereís participar en el concurso de fotografía del evento (es un requisito obligatorio el estar inscrito)

http://www.mitjasantapola.com/pdf/XV...AFIAcorreg.pdf

La página web oficial, aquí teneis incluso el vídeo de la salida del año pasado, datos del concurso de fotografía, de carteles...

Media Maratón Santa Pola

Como el año pasado, quedaremos en el Hotel Marina Palace en la N-332 a las 08:00, como es normal no esperaremos a nadie, adjunto mapa para ver luego donde dejaríamos los coches, aparcamiento detrás de la Cruz Roja.

La carrera empezará a las 10:30, por lo que tendremos tiempo, como el año pasado, a tomarnos el bocata y el café.

Sinceramente, os espero

Asistentes confirmados:

Pablincillo
    Bigotes

Jose111
    Ramonet
    Xavisark
    Mario
    Vili
    Manolosala
    Jobro
    Alexfisio
    Pedro Zapata
    Xon
    Miniscal

Fotos:

Por "cortesía" de Xavisark "El Killer" (gracias Javi )

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

¡¡¡ATENCION!!!

He mantenido una conversación con el responsable de comunicación de la Media Marathon Internacional de Santa Pola y me ha dicho que este año las acreditaciones van a ser LIMITADAS, dice que por seguridad para nosotros, pero leyendo entre líneas, parece ser que no desean una aglomeración de fotógrafos, que los que estuvimos el año pasado, cuando nos juntamos todos a la llegada del campeón de la prueba eramos bastantes, entre los de la grada y los de a pie...; o sea.
    FECHA LIMITE DE SOLICITAR ACREDITACIÓN: LUNES 10-01-2011
    Última edición por Miniscal; 14/01/11 a las 13:06:52
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy bien, Miniscal, ya empieza la cuenta atrás. A ver si este año te pillan
    Yo, como el año pasado, no voy a a la QDD, pero estaré muy cerca, corriendo.

Señores, una QDD digna de hacer y disfrutar, he corrido este año en varios sitios, y el ambiente de Santa Pola no lo encuentras en ningun sitio.

Siento no poder disfrutar del almuerzo, pero si lo hago, luego no soy capaz de dar dos zancadas
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

pablincillo está desconectado Master

Predeterminado

Pues me apunto, ahora te paso mis datos, un saludo!

Bigotes está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo de momento tambien me apunto. Espero poder ir cuando llegue el dia. Te paso mis datos por privado Miniscal. Saludos y gracias

PD: Edito para decir que hay algo en la fecha que no cuadra ¿que será?

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigotes Ver Mensaje
    Pues yo de momento tambien me apunto. Espero poder ir cuando llegue el dia. Te paso mis datos por privado Miniscal. Saludos y gracias

PD: Edito para decir que hay algo en la fecha que no cuadra ¿que será?
    ¡¡¡Bigotes!!! , ¡¡¡empezamos bien!!!

Gracias por tu sutileza

PD: pues yo veo la fecha bien
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

jose111 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo tambien me apunto y espero poder ir ya que participan varios amigo mios jejejeje.....
    te paso los datos por mp.

Saludos!
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose111 Ver Mensaje
    yo tambien me apunto y espero poder ir ya que participan varios amigo mios jejejeje.....
    te paso los datos por mp.

Saludos!
    jose111, si tus amigos les entra una contractura la última semana, da igual, tú, aquí, a disfrutar de la acreditación.
    Gracias por venir.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Muy bien, Miniscal, ya empieza la cuenta atrás. A ver si este año te pillan
    Yo, como el año pasado, no voy a a la QDD, pero estaré muy cerca, corriendo.

Señores, una QDD digna de hacer y disfrutar, he corrido este año en varios sitios, y el ambiente de Santa Pola no lo encuentras en ningun sitio.

Siento no poder disfrutar del almuerzo, pero si lo hago, luego no soy capaz de dar dos zancadas
    Julio, perdóname por no haberme dirigido primero a tí, ando a 5 bandas, voy loco, loco.
    Este año voy a ver si te pillo con el perfil bueno y tú imagen la hago "muy pública", ya me dirás como la quieres si en la salida o entrando triunfal a la meta
    Venga, un saludo y suerte en la carrera.

Rodri-180 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo, no lo tengo claro aun, dependo de mi hijo, sí ese día tiene futbol ó no.
    Pon me en "posible su asistencia"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    Yo, no lo tengo claro aun, dependo de mi hijo, sí ese día tiene futbol ó no.
    Pon me en "posible su asistencia"
    Te pongo en el primero de la lista de "Posible asistencia" ; ¡ahora!, espero que haya suerte y puedas venir, hace muchísimo tiempo que no coincidimos en ninguna QDD (sí, ya sé, culpa mía ...)
    Un saludo

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Julio, perdóname por no haberme dirigido primero a tí, ando a 5 bandas, voy loco, loco.
    Este año voy a ver si te pillo con el perfil bueno y tú imagen la hago "muy pública", ya me dirás como la quieres si en la salida o entrando triunfal a la meta
    Venga, un saludo y suerte en la carrera.
    No hombre, faltaría más.
    A ver si este año llego en condiciones y puedo sonreir para la posteridad, y de paso, ya tienes el cartel del año que viene
    Mejor me caigo al entrar en meta y seguro que te dan mas premio
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

ALEXFISIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buenas amigo Juan Manuel!! ¡¡FELIZ NAVIDAD!!, para ti y para todos los canonistas en particular y los amantes de la fotografía en general.

Este año creo que me va a ser muy dificil acudir a la cita, puesto que ese finde me toca a mi hija y con la peque, como que no puedo estar muy atento de todas las cosas a la vez, por lo que te rogaría me pusieras al lado de mi amigo Ricardo y en todo caso de poder ir, sería de mirón, con niña incluida .

Un fuerte abrazo para tod@s!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo