El próximo jueves 30 de diciembre a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Viena
Localización del Viena por si viene alguno nuevo, que será bien recibido.
(salchicha=Viena - c/Pelayo 16):
Aviso para los nuevos: recordad que nos ponemos en el piso de arriba. Buscad bien ya que, a veces, nos ponemos cerca de las ventanas.
No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien.
Por cortesía de Don Carlos_A, adjunto enlace para los que no sepan lo que es un birring y nunca se atrevieron a preguntar http://www.canonistas.com/foros/blog...preguntar.html
Es de lectura obligada para todos los que quieran participar en alguno de los selectos encuentros de esta honorable institución
Saludos.
Asistentes
Por defecto, defectos varios o varios defectos:
apcoll
iSaki *
jpadilla
Carlos_A
Medallero:
101ECV_RAPTOR (medalla de oro)
freina(medalla de plata)
Ritt (medalla de bronce)
jerseygirl
Plakas
kiiiwiii
Silvimar
jcucurull
joviri
silvia.z
Última edición por apcoll; 06/01/11 a las 10:54:56
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Me apunto!!
7D
Me apunto !!! Bronce !!!
PD. Alguien tiene por casa algún algún trasto parecido a esto y que no lo utilice???
![]()
Última edición por Ritt; 26/12/10 a las 20:30:06
Qué va a ser aburrido... ¡este birring será la consagración de la ya legendaria institución de los birrings! Ahora que hemos salido en la prensa, lo siguiente será la televisión, luego una novela sobre nosotros y, finalmente, EL CINE!! Me pido interpretar mi propio papel xD
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Si alguien tiene un cacharro de esos, que no lo utilice lo daría por hecho xDD Otra cosa será que ese alguien quiera donarte a ti tan valiosa pieza de museo xD
Yo de pequeño tuve un montón de esos, para cargar los juegos en cassette en el bendito Spectrum... cada cierto tiempo petaban o les pasaba algo, así que tuve varios... ¡qué pesadilla, Dios! (no como la Xbox, que el otro día la encendí y se tiró como una hora con actualizaciones y luego buscando el pc para reproducir sus archivos, o mejor aún el ipod touch, con el que "solo" he necesitado ocho horas devanándome los sesos para conseguir que el pu... ñetero itunes lograse detectarlo. ¡Si es que no sé cómo podíamos vivir antes con aquella tecnología tan retrógrada!
Por supuesto, no tengo ningún artefacto de esos: lo más antiguo que tenía en cuanto a almacenamiento de datos era una disketera de 3 y medio que la semana pasada fue solemnemente depositada en el correspondiente punto verde de reciclaje, para evitar el cambio climático, la epidemia de gripe aviar y el efecto 2000 que podrían producirse si lo tiro a la basura sin más.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Me apunto !!!
Pero que venga Isaki con el regalo del amigo invisible...porfa....
hola, aquí uno nuevo, me apuntare a la próxima quedada, si aceptáis con maquina compacta !!!...jajajaja
Marcadores