Hola he visto que hay canonistas de diferentes zonas agrupados, hacen salidas qeudadas cosillas asi, pero he visto que hay canonistas salmantinos y de bien cerquita pero apenas sabemos nada unos de otros, aprovechando que el tormes pasa por Salamanca me animo a dejar abierto este hilo para que se vayan apuntando los que se consideren cercanos a Salamanca y tal vez algun día podriamos organizar alguna actividad como se hacia hace unos años 12 o 14 creo recordar como cuando lo organizaba una tienda de la ciudad y donde me aficioné a la fotografía ( tb podiamos interacionar con los canonistas de extremadura y otras zonas y lo que se os vaya ocurriendo)
A ver cuantos se apuntan
para dar ejemplo yo el primero
Salmantin ( Quique)
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
¡¡Hola Salmantin!!
Te saluda lagartoJuancho, también en Salamanca, aunque oriundo de Extremadura. Llevo viviendo aquí más años de los que recuerdo ya.. jejeje..
Soy informático y tengo una tienda/despacho/Apeadero en Van Dick, por si te apetece pasar una tarde (que es cuando estoy por allí) a tomar unas cañas con sus pinchos correspondientes
Abrazos..
bienvenido lagartojuancho a ver si se van apuntando mas gente que alguno más me consta que si hay.
por cierto este hilo lo abria en serio a pesar de la fecha que es asi que animaros.
Hola!
Bueno, yo no soy de Salamanca xD Ahora mismo vivo en Valencia, pero suelo pasar algunas fiestas en un pueblo a 60km de la ciudad. Cuando vaya a ir echaré un vistazo a ver si tenéis organizada alguna quedada para esos días para ver si puedo acercarme =) Si me dejáis, claro esta =P
Un saludo!
Hola majos-a:
otro salmantino, a ver si aparece alguien más y quedamos y sino solo nosotros, aunque dos son compañia y tres multitud, jejeje
Yuri estas invitada.
los alrededores son alrededores, no hay limite jeje
Última edición por salmantin; 04/01/11 a las 22:48:24
No se porque todo el mundo se piensa que soy masculino xD
Bueno, cuando vaya para salamanca ya lo comentaré en algún hilo por si se organiza alguna =)
Un saludo!!
Si ya me parecia a mi que no estuviera ya algo inventado, os paso un enlace para que os unais a este grupo de canonistas de salamanca.
Saludos
Canonistas.com - Grupo CANONISTAS SALAMANCA
Marcadores