Esta vez un poco más y me subo al carro de los VIPs y paso de apuntarme, vaya despiste.
Pues nada, que sí que vendré esta tarde, tampoco esta semana os libráis... además, traeré una caja de bombones, obsequio de Jerseygirl, que no tuvimos ocasión de abrir para nochevieja, y que pesa una tonelada. Así que si pensábais que esto de las calorías festivas se había terminado ibais bien equivocados.
Hasta la tarde.
, y no es lo último que voy a traer de los restos del botín de nochevieja. No sé qué tipo de reparto hice, pero se ve que a las cinco de la mañana no estaba muy lúcida y me quedé con un montón de cosas que ya iré trayendo a los birrings de forma racionada, para que no se nos indigeste xD
Pero bueno, qué es esta falta de respeto hacia la casa de GR... yo hice un gran esfuerzo por consumir los víveres sobrantes en apenas 2 o 3 días... y ahora se cierne sobre nosotros la amenaza de un flujo constante de apetitosos alimentos distribuidos a lo largo de todos los birrings del año... por si no hubiera bastante con celebrar un cumpleaños detrás de otro.
Habrá que cambiar el nombre "birring" por "tragaldabing"... en fin, si no voy, ¡que os aproveche!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Y encima Mecheta nos traerá paella para celebrar su cumple!!!
Esperemos que danielatemes sea piadoso y nos traiga las pastitas de su cumple del domingo para el jueves que viene...
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Hola a todos,
hace unos días dije que vendría esta tarde-noche al Viena.
Como vi una queja de que había gente que decía que venia y no se presentaba, envío esta nota: O bien llego tarde, o no llego.
No empiezo con muy buen pie en el grupo, pero es por trabajo y creo que como freelancer puedo dar gracias de empezar el año trabajando y de lo mío.
Mil disculpas y si hay suerte, hasta la noche sino hasta la próxima ocasión.
Saludos
Helena
Tranquila, Helena, si hay suerte nos vemos hoy y si no, seguro que será en otra ocasión. Un saludo.
Qué te piensas, yo también hice un gran esfuerzo (bueno, no tan grande) para comerme todo lo perecedero los primeros días, sobre todo un pedazo enorme de tarta Sacher que me encontré en la nevera... pero no pude con todas las bolsas de patatas, cortezas, etc, que compramos y que luego ni me acordé de sacar. Esto será obligatorio comerlo entre todos, jeje. Saludillos.
Hola a todos,
Perdonar, pero al final, me ha sido imposible asistir. Siento no haber podido avisar antes.
Nos vemos en el próximo birring
Saludos y Feliz Año Año a todos
Joan
Joan Vilamala
Abierto hilo de resultados
http://www.canonistas.com/foros/resu...ml#post2636995
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Abierto hilo del próximo birring
http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post2639644
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Marcadores