Primera quedada en Valencia para este año 2011. VILAFAMÉS (Castellón)
Durante los próximos días ampliaremos, ya que falta por concretar el restaurante donde comeremos.
El día 15 de Enero 2011 a las 09:00 en la retonda de los naranjos (09:15 partiremos hacia Vilafames)
pongo un enlace a la Web oficial del pueblo: Ajuntament de Vilafamés.
Comemos el el Restaurante "Tivoli" Avd juan Barceló 3 Vilafamés - 12192 Castellón (pongo estos datos para los navegadores) tel del rest 964329200 por si alguien se pierde. esto esta justo al lado de la Plaza de la Fuente. no tiene perdida.
por si alguien va directamente este será el punto de encuentro sobre las 10:30 en Vilafamés, en el Rest Tivoli.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
sin correr de Valencia a Vilafamés hay menos de 1 hora.
Yo el primero y no espanto.
.- Ximo Fortea.
.- abablat.
.- Harrypipda.
.- Domonte.
.- Saray.
.- brocals.
.- manu_santana.
.- alandres.
.- fmn13.
.- Marietta y Christian. ??
.- Dr. Hobbo,
.- beks23 (dos).
.- pololo.
.- salvix.
.- castellanopiquer.
.-
Si falta alguien por apuntar, decirmelo.
Última edición por Ximo Fortea; 12/01/11 a las 23:46:49
Pues vaya... habéis dado en el clavo! =( Justo ese día tengo práctica por la mañana.
Por que me hacéis esto? x_D
Bueno Ximo Fortea, mañana por la mañana voy a Valencia a currar, si quieres hacia el mediodía puedo quedar para devolverte el objetivo.
Respecto a la quedada... me tendré que fastidiar, a no ser que se cancele la práctica... que lo dudo... no podré ir![]()
jajaja, miraré a ver cual es el plan de la práctica, donde es y pediré la hoja de ejercicios, si no tiene demasiada complicación y no es en ningún lugar especial lo mismo me voy con vosotros y me ayudáis ha hacerla xDechándole morro al asunto. Pero hasta el día 10 (que es el primer día de clase después de vacaciones) no podré decir nada, y eso si no se me olvida preguntarlo xD. Haré lo posible para poder ir.
![]()
apuntame ximo, a ver que se cuece ese dia...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Estaré atento a como se desarrolla el tema. Por ahora no digo nada que últimamente se me tuercen los planes a última hora.
Saludos.
Ay! Se me habia olvidado lo de los coches... yo tengo, pero no se llegar hasta el punto de quedada... si alguien vive por Benetusser y me puede guiar hasta alli... pero es que yo hasta el día 10 no se fijo si puedo o no puedo ir.
Marcadores