Qué, nos damos una vuelta ??
Buén tema para HDR's, blancos y negros, productos mercadillo, guerreros, espadas,
aves, bailarinas mediavales, tiendas de la época, luchas, etc.etc.
Mercado Renacentista de los Borgia 2011 de LLombai, Valencia | MEDIEVALIA
Comida abundante en las casetas, bares locales, bancos para el bocata de casa, asados, etc.etc.
Los que hayan ido los años anteriores sabrán de qué va.
Yo voy el domingo 23. Como siempre, llevaré la capucha puesta.
slds.
Gracias por avisar, estuvimos el año pasado y es un mercado muy grande, con mucha gente y espectáculos por la calle. Esperemos poder volver este año.
Tiene buena pinta, yo tengo muchas de volver a ir.
Pero sería bueno que indiques lugar de partida, horarios, días, etc. y así lo tienes organizado.
un saludo!
No digo nada seguro porque no sé cómo andaré para esas fechas pero me han hablado maravillas y querría verlo.
Apuntame "Monje", salvo imprevisto o emergencia, alli estare.
Saludos a todos.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Uuuiiii, mercadillo medieval, yo si puedo me apunto =) Ya avisaré un poco más adelante.
estre pendiente por ver como vais
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
es una lástima, me apuntaria si no fuese porque el 26 tengo un examen importante, y además soy muy nuevo y no me debéis conocer aún!
Lenitiu! que no te de corte! Yo también vivo cerca de Russafa, si te viene bien, este sábado hay otra KDD pa castellón.
Saldremos en grupo! Te dejo el link. Anímate!![]()
![]()
![]()
![]()
Quedad para Vilafames
Creo que en febrero también habrá un mercado medieval en Russafa, yo a este de Llombai no me lo quiero perder... a ver q se cuece!
saludos!
alandrés
Marcadores