No aseguro nada, pero haré todo lo posible por estar en "mi Tríangulo Azul" a las 16:30h si es que no estoy todavía en la cola de la Sg Family, aunque veo un poco raro que vayas por la mañana y por la tarde.
A las 16:00h reviso por si acaso.
Si no son con Jack Daniels, no que engordan
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Son dos QDDs diferentes, la de mañana es de flickr. El único irresponsable que irá a las dos soy yo, quiero hacer una cosa que ya mostraré si sale bien (tampoco es difícil de imaginar).
Lo de la Sagrada Familia también lo pensé, pero creo que ya iré a ver como ha quedado (hace dos años que no entro) cuando se calmen las cosas. Piensa que fui un día de los de pago, laboral a eso de las 4 de la tarde y la cola (columa de 3) ocupaba dos lados del templo. Evidentemente me fui a fotografiar por otro lado.
Venga, va, que te esperamos en "tu" triángulo azul.
Y ahora sí, que ya lo he dicho en varios hilos... me voy a dormir!!!!
Primeta parte completada. Al final no había tacto ni para un solo disparo más... muuuuucho frío, incluso ha habido alguien que se ha ido antes de comenzar. 8 personas con 3 dede aquí del foro. Esta tarde más.
(Mira que os lo dije)
Por la tarde al calorcitoooooo.... rico rico, y al atardecer a la playa.
Me voy a hacer cola... (no más de 5 min)
Salu2
Hola de nuevo
Pues yo al final creo que no podré estar alli a las 16.30. Me encuentro requetefatal y no creo que esté con fuerzas para acercarme. Ni siquiera he podido ir a mis trabajos solidarios esta mañana. De todas formas dejo esto abierto por si al final...
Espero que no estéis pasando mucho frío por ahi (Trantorrr y enricvision). Me cachis!!!!
Vaya que penaBueno, al menos no pasarás frío y puedes dedicar la tarde a la Fotografía de Estudio o a la Edición.
Pues na, una cola no quiloméééétrica, era una cola que llegaba a la galaxia de Andrómeda (o es un sistema solar?, o era una vecina?, ah no, que esa se llamaba Casiopea, bueno, lo que sea). Pues ellos se lo han perdido pq iba a hacer una bonita sesión fotografica y vender las fotos
Salu2 y que me espere Gaudí (que pa 4 columnas y unos cristales de colorines....)
Que pronto te levantas hombre!!
Aquí está el hilo de resultados Barcelona - Fórum - Sábado Tarde
Ahora abriré el del sábado que viene si eso.
Saludos.
Marcadores