En el hilo de resuldos: Quedada fotográfica Barcelona se viene comentando quedar mañana 22 de enero en el fórum a eso de las 16:30 para hacer el atardecer que os aseguro que suele ser muy fotogénico en el lugar.
De momento somos 3 asistentes que vamos seguro.
Quedamos a esa hora delante del edificio azul triangular. Si alguien cree que puede venir y se retrasa o algo así que me escriba y le doy mi teléfono (bueno, solo el número).
Hasta mañana pues.
Última edición por Trantorrr; 23/01/11 a las 08:28:58
Por cierto de un grupo de Flickr (SortidazZ) hemos quedado el mismo lugar pero a las 7 de la mañana para hacer el amanecer y el chocolate con churros que seguro luego agradecemos (se prevée -1º a esa hora en esa zona). Puede ser divertido también, el que quiera venir también pues ya sabe.
Hola!!!
Me apunto a las 16.30 pero.... no podria haber chocolate con churros a esa hora???
Pues ya tardas en apuntarte, bravas para empezar decía... luego ya se verá...
Habrá que apuntarse pues. jejeje
maldita sea trabajo turno de tarde este fin de semana. Si la semana que viene hay otra quedada, me apunto!!
Ostres ! mañana no puedo. me estoy recuperandome de un resfriado...Estará en alerta para la próxima vez. Por cierto, tengo ganas desde hace mucho tiempo de hacer algo parecido desde la zona de collserola. A ver si un dia os animais y me ilustrais un poquito.
Salut i bon profit !![]()
Churros! ChurroS!!! cHurros! chUrros! chuRros para merendar!!!
Marcadores