Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: CANCELADA!!!! CAÑADA DE LOS PAJAROS- Puebla del Rio (Sevilla)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado CANCELADA!!!! CAÑADA DE LOS PAJAROS- Puebla del Rio (Sevilla)



    ACTUALIZO: E S T A F A !!!!! 25-30 pavos.... CANCELADO
    Me dice la compañera que si yo entré con refles es porque estaba de baja la compañera y la nueva no lo sabia.... si claro..


    Buenas a todos, este domingo dia 6 Vamos a ir a la cañada de los pájaros a hacer fotitos de aves.

    La web del sitio es esta:
    index

    El precio de la entrada son 10 eurillos, 8 si llevas carnet de estudiante. Es una reserva chiquitita pero intensa y bastante relajante la verdad!!!

    En principio voy yo, Amina, y una amiga mas, pero lo dejo aquí puesto por si alguien se quiere apuntar. Todo compañero es Bienvenido.
    Lo suyo es tener como mínimo un 70-200 o 70-300, pero vamos muchas de las aves incluso las puedes tocar, asi que si alguien no tiene tampoco pasa nada.

    Aquí alguna de las fotos de los "Bichejos" que habrá!:

    Pajarillos



    Bueno pues ya veremos si se apunta alguien!! Yo voy seguro

    Saludos compañeros!
    Última edición por wisepds; 01/02/11 a las 14:31:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Hola, ¿has ido alguna vez con alguna cámara grande y con un tele largo a la Cañada de los Pájaros y te han cobrado ese precio? Te lo digo porque un amigo mío fue en una ocasión y le dijeron que el precio para llevar esa clase de equipo "más profesional" era muy superior (no me preguntéis por qué), del orden de los 25 o 30€, no lo recuerdo ahora.

    ¿Has llamado para informarte o algo? Porqe hombre, yo si es a ese precio me apunto perfectamente.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Si, para ser concreto he estado con una 1D mark IV y el tamron 70-300 hace exactamente 3 dias, y he pagado no 10, sino 8 por tener el carnet de universidad de Sevilla!!!

    Que vá, son 10 pavos... además la tia se acuerda de mi seguro, fue muy amable y en ningún momento nos dijo nada de las camaras ni de que cueste mas!!!

    Te apuntas Redragon???

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Mira por donde, acabo de llamar a un colega y se lo he comentado y me ha dicho exactamente lo mismo que te comentaba sobre el precio mayor al llevar un equipo "más profesional".

    Ahora bien, si de verdad el coste no me será superior por llevar un 50-500 que es mi intención, del tirón que me apunto y seguramente mis compis con el 100-400 también. Lo único que puede pasar es que cuando lleguemos allí se cumplan mis sospechas y con las mismas nos vengamos.

    Bueno, se lo comento a ellos y ya te digo si vamos y en qué nº.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Mira voy a hacer una cosa, voy a llamar a ver que me dicen, pero vamos me parece una estafa que te quisiesen cobrar mas... pero E S T A F A....

    Ahora te digo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    En la web pone esto:

    Visitas
    El horario de visitas es de 10 de la mañana al anochecer todos los días del año.
    Para sacar fotografías preguntar por las posibles tarifas en recepción.


    TARIFAS???? ein??? 1 Mojon, yo entre con mi mochila de la camara, me la saque en to su cara y no me dijo na de na y Amina igual...


    Esta comunicando!! lo intento de nuevo..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Ok, pero te adelanto que es muy posible que te digan que es más caro. Muy diferente a la reserva animal del Castillo de las Guardas que tiene precio fijo vayas con el equipo que vayas. Yo he ido varias veces y, si no la conoces, te la recomiendo bastante.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    SI, si tambien he estado, muy bueno, lo malo es que apenas se puede bajar del coche en el recorrido excepto en contados puntos, pero vamos muy bien, los emús son supergraciosos!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Mira por dónde, les estoy llamando yo también y después de varios toques cogen y me cuelgan el teléfono. Le doy a rellamada y me sale comunicando. Vamos, que parece que descolgaran el teléfono.

    Bueno, a ver si entre los dos confirmamos lo de la tarifa mayor para hacer fotos con un equipo "pro".

    Los de los emues es una pasada, pasas con el coche, te paras y tienes las ventanillas subidas y los muy mamones te golpean suavemente con el pico los cristales para que bajes la ventanilla y les des de comer. Anda que no saben bien

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Bueno, cansado de que nadie coja el teléfono, les he mandado un mail diciéndoles que un grupo de amigos y yo entusiastas de la fotografía, tenemos interés en visitar sus instalaciones el próximo domingo día 6. Les he dicho que nuestra intención es acudir con lentes de entre 300mm y 500mm, y les he pedido que me respondan lo antes posible con el precio de la entrada para cada uno de nosotros. Si obtengo una respuesta antes del jueves o el viernes y la misma es que esos 10€ por persona de los que hablas, estupendo. Ahora bien, como me digan que son 20 o 30 euros... pues como que no.

    De todas formas ya había quedado con mi grupo en una escapada alternativa (siempre que el tiempo acompañe) y no permitiré que esta gente me quiera estafar sólo llevar una cámara mejor o una lente más larga.

    Ya te digo algo cuando me contesten.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Yo llamo y no lo coge nadie, no me cuelgan ni comunica, simplemente no me lo coge nadie...

    Si me lo coge y me dice que hay "tarifazo" le voy a decir, mira yo queria llevar 10 personas 0 mas con lo que ganaban 100 euros o mas, y por su tarifazo ganan 0 euros pues no vamos, nos vamos a la dehesa de abajo que esta a 1 minuto siguiendo la carretera y es gratis!!!

    Vamos, pero es que le enseñé la gigantestca 1D con el tamron que no es para nada pequeño y no me dijo na de na.... a lo mejor intimido.... nuse!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    no no, por 20 o 30 pavos no voy ni yo que soy el organizador..,. le meto un cancelado a esto que lo flipa jejejejejej!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cañada de los pajaros. Sevilla. INDIGNANTE!!!
    Por javicin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 29/06/14, 18:57:55
  2. La Cañada de los Pajaros en Sevilla?
    Por manu59 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/04/11, 09:27:50
  3. Dehesa de abajo (puebla del rio, sevilla)
    Por alamismavez en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/09, 18:47:57
  4. Hola desde Puebla del Río (Sevilla)
    Por jimipale en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/09, 17:18:18
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/10/09, 00:34:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •