Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: CCA QDD Técnica - taller - Flujo de trabajo, catalogación etc.13/02/2011

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.021

    Predeterminado CCA QDD Técnica - taller - Flujo de trabajo, catalogación etc.13/02/2011



    Hola a todos aquí tenemos la TERCERA quedada técnica - taller -

    Flujo de trabajo, catalogación, postprocesado, herramientas de trabajo de fotógrafo


    Aperture, Lightroom" target="_blank">Lightroom, CaptureOne, DPP, Photoshop, Imagenomic etc...

    La idea principal es reunirnos en el local social de nuestro amigo JFlas y compartir una mañana quizás incluso tarde del domingo día 13 de febrero 2011.

    La quedada consistirá en juntarnos unos cuantos y compartir nuestras experiencias en la materia.
    Dado que muchos de nosotros tenemos unas series de deficiencias en estos temas queremos simplemente compartir nuestras experiencias, para poder ver como lo hacemos como lo hacen otros, que hacemos mal y lo bien que lo hacen algunos.
    Queremos compartir nuestros problemas diarios a la hora de catalogación y retoque y encontrar las respuestas.

    Según como avance la mañana, probablemente nos quedaremos a comer en el mismo local (pediremos unas pizzas, pollos y otras cosas).

    Planing
    10.00 - almuerzo, cerveceo y montaje de los ordenadores, cámaras, intercambio de experiencias, etc...
    14.30 - comida, cafe, postre, sobremesa, alguna copita (creo que Ron/Cola) y seguimos.....

    Localización:
    Local social de la urbanización de nuestro amigo Jflas situado en la calle Medico Vicente Reyes 12.

    Hay un error en el plano, es que los de google maps no se enteran de nada, la dirección es correcta pero el edificio es dos calles mas abajo.




    Los que no pudieron asistir a la otra parte os dejamos alguna imagen del primer taller.


    . ..


    Esta vez no tenemos modelo, pero como vamos a tratar otros temas.....


    Nota importante:

    Si alguien tiene algún ordenador / portátil con aplicaciones instaladas nos vendrían muy bien para que nos enseñe como lo hace.


    Dado que el local no es demasiado grande tenemos aforo limitado a unas 35 personas. Incluyendo los acompañantes, peques.


    Asistentes confirmados:

    Vili, + Fani + peques
    Jflas + Toñi24
    MovilCom + Misiu
    Kirlian + el "enano"
    Pablincillo
    Alexis85
    EmilioMS
    Yavier
    Miniscal
    josery1948


    Asistentes por confirmar:

    Polseguera



    Otro día nuestro amigo Jflas nos hizo un pequeño plano y guía como llegar para la gente de fuera que quieran acudir al taller.

    ACCESO DESDE LA AUTOVIA.

    ...la manera más fácil de llegar (o al menos una de ellas) es que atraveséis Alicante por la autovia de circunvalación y accedáis a la ciudad por la entrada mas al norte, la salida se llama "Vía Parque".
    nada más salir, se se gira a la derecha para acceder a la Avda. de Denia (son varios carriles en cada sentido), esta via va en subida, te quedas en los carriles de la izquierda, atraviesas un paso subterráneo y al salir de él te pones a la derecha, llegaras a una gran plaza con un fuente en medio, en ella giras a tu derecha para entrar en la Avda.. Pintor Xavier Soler que es de bajada, tiras todo hacia abajo hasta llegar a la primera rotonda, Tiene una gran figura de acero y hormigón, en esta plaza tomas la cuarta salida y .... ya estas en la calle Medico Vicente Reyes, sigues hasta encontrar a la derecha una Iglesia (solo hay una) y el club social esta en el edificio de enfrente, en el nº 12.


    Última edición por MovilCom; 12/02/11 a las 01:48:00

    5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Si el curso incluye introduccion a mac para torpes, me apunto... bueno y si no lo incluye tambien me apunto, pa que vamos a engañarnos a estas alturas ja,ja.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    ¡buff!

    ¿ya estamos en el tajo?

    ¡ala(*)!, ¡otra sesión trésnica (**)!, y esta vez de algo que iba comentando yo en los pasados birrings; tendremos que recolocar algunas cosillas en el planning, ya que tengo interes en acudir, aunque solo sea para que podais ver lo mal que trabajo con el LR y con el DPP, por que lo del image ese todavía lo tengo muy verde.

    por lo tanto, en posibles, con muchas intenciones; puedes colocar a un servidor.

    (*) NOTA: A efectos del hilo de errores gramaticales: expresión coloquial.
    (**) NOTA: A efectos del hilo de errores gramaticales se especifica que este "palabro" viene determinado por la necesidad de nombrar algo con la categoría de TÉCNICO, pero realizado por gente que solo es Aficionada. ¡Aunque con ganas de mejorar!.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Si se siguen haciendo los domingos en plan familiar y durante todo el día no podré ir a ninguna. Y es una pena porque me interesa este asunto del Lightroom" target="_blank">Lightroom que ya voy haciendo mis pinitos en plan autodidacta.

    EOS 7D, M50 y poca cosa más.
    www.alicalia.com - clubfotograficoalicante.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Una Lastima no poder asistir, ya hay planes por aqui.

    El fin de Semana del 11,12 y 13 de Marzo se hace el Rally fotografico que el amigo Toni Signes nos invito y al que yo asisti y la verdad es una experiencia agradable. es un concurso pero muy ameno. si alguien se anima ya sabe que aqui estaremos los margis del norte.

    Hablare con Toni y que haga los Honores de crear la QDD.

    Un Saludo
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Que bien, quedada técnica, nosotros (Toñi y yo) nos apuntamos a todo.
    Almuerzo (a pachas), curso, comida, tertulia, postres, postres, postres, copas (cada uno las que pueda) y mas curso si se tercia.
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santa pola
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muy buen dia para todos muchisimas gracias al amigo movilcom por tenerme en cuenta y a todos los demas que llevan estas quedadas,siento mucho pero mucho no poder estar ahy con vosotros ya que para ese fin de semana viajao a mi pais un gran aplauso de antemano y muchas felicitacones por querer sacara adelante este bonito grupo que siempre nos reunimos ojala nunca se acabe esto y que cada dia crezcamos mas tanto en participantes como en conocimientos en HORABUENA de antemano un fuerte abrazo y espero verles pronto se les echa de menos....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.021

    Predeterminado

    Pues nada Pedro que tengas buen viaje, otra vez será.

    5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    A caballo entre Alicante y Santa Pola
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Venga chicos, me apunto!
    A ver si esta vez hay suerte y puedo ir.

    Vili, si no hay introducción a Mac para torpes, tranquilo, yo me voy a llevar el mío, y te "introduzco".

    Ah, puede que me lleva a una amiga, que está entrando poco a poco en el mundillo este, y me ha pedido varias veces que le pase el Lightroom" target="_blank">Lightroom... a ver si así los dos aprendemos a usarlo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola, me encantaría participar!!

    Si es posible y queda espacio contad conmigo, gracias.

    Yo me puedo llevar el portátil, saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Si puede serrr, cuenta con un posible asistente! Lo confirmare durante la semana, no parais!

    http://www.jmphoto.es

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Me apunte hace poco a la comunidad y una de las cosas por lo que lo hice fue por las kdds y por conocer a la gente de la zona.
    Y que rabia me dio ver que justo es el domingo que tengo un curso de desnudo artistico con Pere este fin de semana, por lo cual no podre ir. A ver si para la proxima hay mas suerte.

    Un saludo, y que lo disfruteis que seguro que lo hareis!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Flujo de trabajo en BBC
    Por Ravilium en foro General-Fotografía
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/09/10, 17:03:05
  2. RAW, HDR y Flujo de trabajo
    Por akelasusa en foro PhotoShop
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/10/09, 16:28:25
  3. Flujo de trabajo en mac
    Por yolukelo en foro LightRoom
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/07, 09:37:34
  4. Flujo de Trabajo en RAW
    Por Depeche en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/07, 10:34:50
  5. Flujo de trabajo
    Por Lope en foro LightRoom
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/09/07, 00:18:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •