Aquí está, la quedada del Umia (todas las actualizaciones de datos las haré aquí).
La propuesta es la siguiente:
- 11'00 horas: reunión en el mesón Remiseiro (saliendo de Caldas por la carretera a La Estrada). (Más adelante pondré mapa de dónde está).
- Caminata por pistas hasta llegar a la zona de los molinos y la cascada.
- A la vuelta del paseo, visita a la orilla del río para afotamientos varios.
- 2'30 Comida en Remiseiro (que es donde quedaron los coches).
Menú (18 €):
- entremeses variados: empanada, tortilla, calamares, pimientos con anchoas
- carne de ternera asada con salsa de champiñones
- tarta de almendras, café y gotas (pal café).
- bebidas: vino mencía, cerveza (si alguien quiere agua, pues también)
- vegetarianos: aparte de ensalda, quizá salteado de verduras (creo que lo hacen a la plancha).
- Después de comer, visita al jardín de Caldas para afotamientos varios (se está en trámites de conseguir afotar un cañaberal y un balneario antiguo por dentro (también por si llueve). Lo del balneario está casi confirmado.
-variado en sitios peculiares (un molino a orillas del río que es taberna típica).
- Visita nocturna a la calle Real y el puente romano para afotamientos nocturnos.
- Cena en otro mesón (probaremos avestruz).
LISTA DE APUNTADOS:
Comida:
El Richal
Zalo
Talibam + Sonia + churumbel
Chemation
sinenfok
Holoturia
eumergullo + 1 + 3
rodrigago
U-Alex
Sue + 1
Othar
jjunne
Bathory
Stooge
Cena:
El Richal
Sue + 1
sinenfok
Zalo
Holoturia
(Gracias a todos por vuestra paciencia).
Última edición por El Richal; 13/04/07 a las 17:17:40
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Ya podéis apuntaros.
Si alguien de fuera del territorio quiere venir, que avise, que se le puede facilitar alojamiento).
Por ahora pongo a todos solo en comida. Ya me iréis diciendo los que queráis también cena.
Decidme también cuántos venís por forero.
Un saludo, besitos a todos, y adelante.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
ricchal para la comida anota tambien a sonia, en cuanto a la cena aun no lo se.
un saludo
40D y accesorios varios
Pues ahora estaba yo pensando en lo de la comida, y se me ocurrió una idea:
¿qué os parece si nos marcamos comida típica a base de pulpo y carne ao caldeiro?.
Es una idea, pero si queréis algo más sofisticado, pues también se puede arreglar.
Por cierto, sé que hay vegetarianos, decidme qué queréis de menú.
Un saludo.
Chicus, me temo que me vais a poner falta en esta ocasión....
El día 13 tengo que ir a Madrid por trabajo, y como tengo que hacer un par de cosillas allí, aprovecharé para quedarme el fin de semana, por aquello de no andar yendo y viniendo tanto.... joooo, qué rabia me da!! La reunión era para el día 12, pero ayer me llamaron para decirme que la cambiaban.
Aunque ya os confirmaré, en principio no contéis conmigo![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Pos que pena
Pero bueno, otra vez será.
Pues yo aun no lo sé, pero si puedo me quedaré a cenar también.
Qué buena pinta tienen los recorridos !!![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Por cierto, ¿y si aprovechamos la quedada para constituir el CCN, o ya estáis en ello?.
Añado: aunque no llueva, podremos visitar un balneario que me han dicho que es una gozada (preparad los flashes).
En el primer mensaje he actualizado poniendo el menú.
Lo del balneario, salvo catástrofe, es seguro.
Animáos e ir apuntándoos.
Un saludo.
PD: Zalo, hay que organizar el abituallamiento para la cascada![]()
Yo supongo qeu iré a la comida, pero a la cena en principio no me quedaré. A ver si se enrollan un poquillo con la comida... es que ensalada y salteado de verduras... 18 euros... no es por el dinero sólo pero es que... últimamente llevo una rachita con esto de las comidas organizadas... xD en la cena de pontevedra prequedada sólo pude comer 4 espárragos!!!
Bueno no os preocupeis que me llevo un tupper.
Richar te veo algo perdido, el CCN lleva mucho tiempo consolidado jajaja!!
No te preocupes, Holoturia, que pagarás según comas, y por lo que hablé con el dueño, puedes elegir cuando llegues, no es obligatorio comer lo que escribí.
Lo del CCN ya sé que fue el primero, pero cuando intento inscribirme, pues no lo veo en la lista (¿o no sabré buscarlo, con mi torpeza habitual?)
Besitos y un saludo a todos.
Marcadores