__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Pues hasta el último minuto no sabré si podréis disfrutar de mi agradable presencia, mi conversación inteligente, y mi distinguida apostura, por temas de curro, pero lo intentaré.....
Pero por lo de las cañas únicamente, eh? Porque si es por las fotos, tengo aún para procesar el banco de imágenes de la agencia Europa PRESS.
Ah! Y bueno, claro, si nos visita Masha, habrá que hacer un esfuerzo, claro.....
Me apunto me apunto me apuntoooooo.: birring
No me lo pierdo por nada del mundo que el titulo de CCC lo tenemos más que merecidos y nos tienes que hacer ya oficiales leches!
Se me ocurre ir al dichoso museo del ferrocarril, entre otras cosas. Ya que no veo muchas ideas.
saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Pues yo, si no hay nada que me lo impida, y si no se me olvida![]()
... me apunto!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
un besote![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Pues a mí si que se me ocurren algunas.
La primera, y más importante: LEVANTARSE TARDE (que es sábado, c*ño!)
Y después: cañitas en La Lola o en la Latina, cocido en El Bola, Plaza Mayor para un cafelito, atardecer desde el Campo del Moro-Bailén o Las Vistillas, está Tintoretto en el Prado.................así, a bote pronto........
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
No sé si mi agenda me lo permitirá para ese día, pero en caso de tenerla libre... me apunto seguro. Otra cosa es a qué hora pueda ir y hasta que hora pueda quedarme, pero bueno, ya se verá
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Por motivos ajenos a mi voluntad, el 75% de este post ha kedado censurado...Si es que hemos vuelto a tiempos de Franco, ya ni la libertad de prensa existe....Ni sikiera dentro de la familia...
Vamonos a remar al Retiro!!!!!! (es coña, q esta el agua akella que parece el vertedero de la central del señor Burns...)![]()
Última edición por pataliebre; 30/03/07 a las 10:09:42
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favorrrr... que yo estoy que no puedo con la vida... levantándome a las seis y no podría soportar el estrés del madrugón...![]()
Esto es un planazo... habrá que tenerlo en cuentaY después: cañitas en La Lola o en la Latina, cocido en El Bola, Plaza Mayor para un cafelito, atardecer desde el Campo del Moro-Bailén o Las Vistillas, está Tintoretto en el Prado.................así, a bote pronto........![]()
![]()
besos chicos/as
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
gooth esa ruta al ritmo que llevamos de cañitas y alguna que otra foto necesitariamos por lo menos 4 dias para hacerla....VAYA PATEO jaja, creo que lo mejor seria quedar en metro Opera y a partir de ahi ,moverse tranquilamente entre cañitas y fotos
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Este Asturies siempre chafando... ¿Cañas más andar?. Con lo fácil que es llevar el bidón de 5 litros de heineken leches![]()
Atención que iría con mono de robados...
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Marcadores